Supongo que mucha gente habrá leído una historia de Naruto alguna vez en su bello recorrido por Wattpad.
Y tú dirás, no hay nada de malo.
Dentro de lo que cabe no pasa nada, pero ¿la historia es igual?
Claro que no, todas las historias de Naruto tiene algunas cosas en común que las hacen únicas y detergentes.
1.- La muerte de tu clan
No es una historia de Naruto si tu clan no está muerto.
Tú siempre serás de un clan (inventado obviamente; y si puedes inventar también la villa mejor) . Acabarás en Konoha porque todo tu clan ha muerto y así conocerás al amor de tu vida.
Itachi debería empezar a cobrar por el copyright
2.- Rayis god
Todos conocemos a esa rayis poderosa, esa rayis que puede derrotar a Kaguya con solo soplar, esa rayis que era un prodigio desde pequeña, esa rayis que puede usar jutsus de todos los elementos como si respirara.
Recordemos que estamos en historias de Naruto no de Boruto, ahí sacan jutsus como todas hamburguesas que se comen.
Pero claro, como tu eres el prodigio y la esperanza de la villa tendrás que salvar a todos.
Tal vez cuentes con una o más bestias con cola, tal vez tengas el sharigan y el byakugan, tal vez tengas ambas cosas. Todo lo que tu imaginación de superioridad pueda imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Típicas historias de Wattpad
HumorSi llevas bastantes historias de Wattpad leídas, te sentirás identificado con muchas de estas anécdotas