Camila....
Tenia cerca de 16 años cuando conoci a Lauren, ella tenia mi edad y desde el primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron, supe que lo nuestro iba para mas.... Tranquilos, no comiencen a pensar que esto es una hermosa historia de amor, No, realmente no lo es
Todo comenzó hace 10 años, ambas entrabamos a la secundaria... Todos en el salón eran extraños y por lo tanto los pequeños grupos comenzaron a formarse.... En mi grupo estaban Dinah, Normani y Ally, por supuesto que también se unió Lauren... La chica graciosa y sexi a la que todos querian y con la que se sentian bien, ella se presento ante mí, como una amiga mas, tomo mi mano y me sonrio coquetamente... Simplemente dijo "tú y yo nos llevaremos bien... ¿puedes notarlo?"
Después de esas palabras sabia que ella tenia razón, pero como se los dije, esta historia no es el tipico cuento de hadas.
Me enamoré de Lauren desde el momento en el que la vi, pero no me atreví a decircelo, tenia miedo al rechazo, miedo a perder su amistad, al echo de dividir nuestro grupo de amigas..... Todas nos llevabamos tan bien que me parecia injusto poner las cosas en riesgo...
1 año después
Cursabamos el segundo año de secundaria cuando Lauren me envio una nota, estabamos en clase de biologia y después de esta, seria el receso largo....tome la nota que ella dejo en mi pupitre y la abri con gran ilusión
"Tengo que decirte algo, te veo detras de las gradas
Atte: Lauren "
Dios! No voy a mentir, casi pude sentir que el corazón me iba a estallar, pase los últimos 20 minutos rogando para que aquella clase por fin terminara.
Cuando sono el timbre mire hacia el asiento de Lauren y pude notar que ya no estaba, muchos alumnos estaban abandonando el aula y Lauren iba entre ellos, asi que tome mis cosas, me coloque la mochila en el hombro y también decidi salir, recuerdo perfectamente que Dinah me había abordado unos pasos después y habia dicho que Normani y Ally se habian adelantado para apartar lugar en la cafeteria, la cual debo admitir siempre se terminaba atascando de alumnos peleando por un lugar.... En fin, solo mire a Dinah, Sonreí y dije que primero debia ir al baño, que podia adelantarse y en algunos minutos estaria con ellas.... Mi amiga no sospecho nada, sonrio y se fue....yo continue mi camino hacia las gradas, las cuales estaban un poco llenas, algunos alumnos aprovechaban para comer ahi, otros simplemente jugaban.... Pase de largo y me fui a la parte de atras, Sonreí al ver que Lauren estaba sentada sobre unos pequeños escalones, ella parecia muy concentrada, estaba mirando su celular y mantenia el ceño fruncido.... Es mas nisiquiera noto mi presencia, tuve que tocar su hombro para que levantara el rostro y me viera.
Cuando lo hizo guardo su celular de inmediato y se puso de pie...... Aún puedo recordar esa conversación como si fuese ayer... De echo siempre la tendré presente.-(me mira) hola Camz...-(toma mi mano y me hace espacio en los escalones) ven, sientate...
-(una sonrisa se dibuja en mi rostro) gracias... -(los nervios seguian en mi) Amm... Bueno, recibi tu nota... Asi que....
-(sonrie) oh si!!... La nota -(sus ojos se iluminaron y me contagio de la alegria que tenía) no podras creer lo que paso!
-dime...
-(me mira) recuerdas a Thomas?
-(frunzo el ceño y asiento) es nuestro compañero Laur......claro que lo recuerdo
-(limpia sus manos en el pans que llevaba) si, que tonta... Perdona.... Bueno, el caso es que Thomas lleva toda la semana acercandose a mi y siempre me pregunta por ti -(la miro y frunzo el ceño) ya sabes, cosas simples como el echo de que tipo de chicos te gustan, si te gusta el cine ó prefieres los libros.... Ya sabes
-(mi alegria se apago por completo) y puedo saber que le has dicho?...
-(sonrie) la verdad.... Que te encanta ir al cine, que adoras los libros y mas si son romanticos... Que te encanta escuchar musica y salir por las tardes a pasear por el campo... Que adoras el..
ESTÁS LEYENDO
"Olvidandote"
Short Storyhistoria corta vivencias Nombres anónimos detras de diferentes personajes ❤... ¿quieres saber que es mas triste que pasar una cena de navidad sola?..... continúa leyendo