Narra Leonardo:
Desperté como todas las mañanas me bañe, me vestí de blanco con negro para no sospechar, baje a desayunar, lo único que me dejó tranquilo es que era sábado, me serví jugo de naranja deje la caja en la nevera, me fui hasta la sala, me senté pensaba ver algo, pero no pasaron ni 12 minutos, mi madre bajó como siempre a hacer el desayuno:
Marta: Mejor hago el desayuno antes de que los chicos se despierten baja las escaleras.
Leonardo: Buenos días la sorprende sentado en el sofá.
Marta: Ah salta por el susto Leonardo Andrés Pérez no me asustes de esa manera se agarra el pecho intentando respirar.
Antonio: Que paso cariño aparece con una escopeta estás bien apunta a la sala, dejando ver a su hijo sentado.
Marta: Si cariño estoy bien se gira a ver a su esposo Ah cariño de donde la sacaste baja la escopeta al suelo como se te ocurre sacar semejante arma que pensaría Milagros al verla se pasa la mano por la cara.
Leonardo: Jajaja supongo que se pondría nerviosa bromea no sabia que tuvieras una calibre 12-70 se acerca a donde su padre está.
Antonio: Como sabes que es una calibre 12-70 mira extrañado a su hijo.
Leonardo: Es que e visto muchas películas miente nervioso.
Marta: Bueno ahora cariño agarra la escopeta la dejaré en un lugar secreto se la lleva.
10 minutos después del incidente:
Voz: Mama, Lili me está llamando pequeña se escucha desde el segundo piso dile algo baja las escaleras.
Leonardo: Pues no le veo el problema sonríe siempre serás la pequeña de la familia Milagros bromea.
Milagros: Pero ya casi cumplo 13 infla los cachetes.
Lili: Jajaja, la nena se enojó baja por las escaleras vestida.
Marta: Lili, Leonardo dejen en paz a su hermana se acerca a Milagros tranquila princesa le da un beso en la frente.
Antonio: Tranquila princesa le da un abrazo a Milagros solamente están jugando camina a la puerta del garaje para sacar un regalo que rayos se encuentra una moto.
Milagros: ¿Papi? Me puedes llevar al parque se acerca y ve la moto papa cuando compraste una moto lo abraza.
Antonio: Nunca lo hice se acuerda de la pregunta de Leonardo ven hija vamos a hablar con tu hermano de esto la carga en brazos y regresan a la sala.
Marta: Leonardo como te fue ayer en el partido de fútbol con Luis se gira a verlo.
Leonardo: Pues se acuerda de todo lo que hizo ayer bien mamá, ganamos tres veces miente por segunda vez.
Antonio: Leonardo, me puedes decir porque hay una moto en el garaje lo mira extrañado aún cargando a Milagros.
Lili: Ah con que ahí estaba mira a Leonardo divertida.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad
Short StoryTe encuentras en un parque bebiendo tranquilo una soda, pero de repente empieza una balacera entre pandillas no sabes a donde ir, no sabes que hacer, solo estás atrapado en la mitad, sin saber que hacer.... Esperando que alguien te ayude. Pero nadie...