Antiguamente korea estaba dividido por tres reinos : Baekje , Sillla y Joseon . Esos tres reinos firmaron un tratado de Paz , pero en silla habia una regente conocida como la reina viuda ella tuvo su primer amor ,pero se separaron . Por eso se caso con su tío y eso la convirtió en reina , tuvo una hija y un hijo ,su hijo seria el rey y su hija la princesa . Pero una noche hay pelea lo que hace que ella esconda a su hijo . Ella evita que el ascienda al trono hasta que pase el peligro .Mientras ese rey esta escondido en el pueblo bajo el nombre de Ji dwi . Por otro lado hay dos amigos , fuera del reino conversando .Uno se llama Mak Moon ( MK) y el otro Perro volador ( PV)
Mk- enserio lo que recuerdo de mi hermana es que sus cachetes eran gorditos y era bonita - lo mira-
PV- ya! Deja de hablar solo hablas de tu hermana , hermana y nada mas- fastidiado-
MK- si la casaría con alguien serias tu - lo mira -
PV - solo hablas tonterías - se echa al pasto -
MK- tonterías ehhh - le empieza a hacer cosquillas -
PV- ya para!-riendo -
Por otro lado
JD- entonces se llama Tn y cuenta historias eróticas- mirando a Tn , a que estaba caminado con su amiga , mientras sonreía -
MH- si su majestad - mirándolo-
JD- ashh deja de llamarme así!-fastidiado- nadie debe de saberlo -
Empieza a caminar hacia su casa con Min ho su guardaespaldas y amigo . El a pesar de estar oculto siempre llevaba a su amigo quien lo protegía y no permitía que nadie se le acerque. El sabia toda la verdad . La reina viuda de vez en cuando mandaba a llamar a su hijo .
Al otro día
MK- esto es lo único que tengo de ellos - tocándose el collar que tenia puesto en su cuello - así podre encontrar a mi hermana- mirando el collar-
PV- lo harás encontraras a tu hermana , yo te ayudare,por eso iremos a la capital -
MK- enserio - se para -
PV- si , te ayudare a encontrarlos eres mi amigos y los amigos se ayudan y protegen además de que se apoyan . Ahora vamos que tenemos una gran caminata -
Esa noche Mak Moon y perro volador fueron hasta la capital , escalaron un gran muro que los dividía y entraron pero al entraron vieron cabezas cortadas y se asustaron , buscaron un lugar y encontraron un establo donde pasar la noche , al día siguiente los dos caminaban hasta que vieron ropa colgada en un cordel , lo tomaron y se lo pusieron para que la gente no sospeche de que son campesinos y no súbditos de silla . Caminaban por las calles , hasta que entraron a una casa tipo bar , se detenieron al ver mucha gente alrededor de una mesa . Entonces decidieron preguntar si alguien había visto el collar . Le dijeron que no pero a el perro volador le llamó la atención como jugaban y decidió ver .
Chico1- apuesten lo que apostaran - miraba a los dos -
Lis dos apostaron , el chico 1 metió los dos dados al cilindro pequeño que no tenia una base descubierta , lo agito y lo puso sobre la mesa . Miro al chico 2 y metió su mano dentro del cilindro y movió uno de los dados , perro volador se dio cuenta pero no hablo solo miraba , al final perdió el sentir que apostó lo que tenia y le rogó al chico 2 que se lo devolviera pero el no le hizo caso.
Chico2- alguien mas quiere apostar - muro a todos - nadie
PV- yo apostare -la gente lo miro -
MK- PV que haces ?,perderás- mirándolo-
Chico 2 - y que apostaras , por tu apariencia parece que no tienes nada que apostar - lo miro -
PV- apostare mi cabeza - la gente se sorprendió -
MK- que estas loco - murmuro -
Chico 2 - empezamos este juego - miro serio a PV-
El chico 1 empezó a meter los dados y los agito dentro del cilindro , entonces le dio la señal al chico 2 para que distrajera a PV , y el nombrado se dio cuenta .
Chico 2 - lo miro - y como te llamas ?- esperando a que pv le respondiera -
PV- me dicen perro volador - mirando al chico 1 y luego miro al chico 2 - pero - miro al chico dos y aplasto la base superior del cilindro para que el otro no hiciera trampa.
PV - no hagas trampa - lo miro - ni se te ocurra - la gente reacciono-
Señor - esta haciendo trampa a ellos , todos se amontonaron , ese fue el momento perfecto para que los dos amigos escaparan . Al salir de la casa , empezaron a correr , pero los otros dos chicos lo siguieron , entonces se le ocurrio un plan a perro volador .
Pv= hay que separarnos , escondete por donde dormimos ayer - lo miro-
Mk asintió y se fue por otro camino . Pv huyo de los dos chicos y se fue donde MK .
MK= enserio te juro oi que lo llamaron " majestad" - miraron-
PV- mañana me darás el collar y yo ire a buscar a tu hermana -
Mk- si perro volador-
PERRO volador solo sonrió.
Al día siguiente
perro volador se fue con el collar a preguntar si alguien lo habia visto , delante empezó caminando . Entro a una tienda y pregunto al dueño .
PV- el collar es de mi amigo y este buscando a su amigo -
Señor -no , no e visto a nadie con ese collar-mirando bien el collar
Pensamiento del señor = yo eh visto ese collar antes , pero en donde ?.
Con Tn
Acababa mi turno de trabajo , fui y cobre a mi jefe .
Tn- señor ya acabe mi trabajo , me podría dar la paga-mirándolo
Jefe- si claro , toma - le da una moneda -
Tn - lo mira - esto , pero si trabaje tres meses -
Jefe - eso es todo , ahora puedes retirarte -
Tn - entonces así va a hacer ehh- molesta
Fue y se tomo una taza de licor , esas ollas de barro , mientras ella se lo tomaba , el jefe intentaba quitárselo pero no pudo y al final ella se lo acabó .
Tn - listo - dejo la olla en una mesa -
Jefe- pero tu sabes cuanto cuesta eso ?!' -
Tn - y me tomare dos mas , esas serán mis pagas - ebria
Acabó las tres ollas de licor y se fue pero estaba suficiente ebria , que cuando caminaba se tambaleaba . Por otro lado perro volador estaba huyendo ya que había descubierto un engaño de unos señores y lo dijo a la gente , ellos decían que la niña era ciega y adivina , pero el descubrió que no y se la llevo dejando un caos en el sitio y entonces el logro esconder a la niña y huyo mientras hacia eso los perdió pero igual siguió corriendo hasta que se choco con una chica ebria .el la logro agarrar ya que se iba a caer y conectaron miradas pero el la soltó y ella callo y en ese momento su zapato se le salio .
Tn - ahh enserio porque me botaste -
PV- solo la miraba -
Tn - que guapo eres - sonrió
Pv- se sorprendió y se volteo , empezó a caminar y encontró el zapato de la chica lo agarro y se lo tiro pero le cayo en la cabeza a la chica -
Tn - auu - se quejo y luego miro a pv -
El solo se fue .
......
Rv- enserio vio la cara de su majestad - mirando al guardia -
G- si reina viuda -
Rv- entonces decapitarlo nadie debe saber quien es el rey -
.....
MK y PV se encontraban en el bosque ' caminando , buscando un refugio pero en esas a perro volador se le nubla la vista y se siente mal , ellos escucharon el ruido de un caballo y cuando voltearon venia el guardia y lejos de el guardia venia el rey . El guardia fue hacia ellos y perro volador se desmayo entonces el fue el primero en ser acuchillado con la espada por atrás y mak moon fue dos veces al final los dos cayeron uno sobre otro y cuando el guardia se fue perro volador todavía tenia los ojos abiertos y entonces el rey se acerco y PV vio la muñeca con la pulsera luego cerro los ojos .como sea se levanto y cargo a MK , ellos caminaban por el bosque pero no aguantaron y se quedaron a cuestas de un árbol , mientras el padre de MK lo buscaba en el bosque ya que su amigo le dijo que habían preguntado por el collar que tenia su hijo y el sabia que el era su hijo , ya que la reina mando fuera del reino a su hijo y esposa . El. Los buscaba desesperado ya que el bosque era inmenso pero el los encontró y de arrodillo a la altura de ellos y vio el collar de MK .
P-el es mi hijo - lo miro -
Pv- salve lo por favor -
El padre se desespero y trataba de curarlo pero era muy tarde el ya había fallecido , no aguanto y murió el padre al darse cuenta .
P-Min Yoongi !!!- grito mientras lloraba -
Para ese rato perro volador se había desmayado y no se entero pero el padre enterrado a su hijo mientras lloraba y luego de eso cargo a perro volador y se fue caminando del bosque .
ESTÁS LEYENDO
"Los 7 hwarang " ( BTS y tn )
Teen FictionSiete chicos , llamados hwarang que significa proteger y dar la vida por la familia real , sin embargo uno de ellos es el rey sin rostro ¿ Quien sera ? . Una reina que trata de proteger a su hijo el rey y una princesa que quiere conocer a su herm...