Capítulo único.

20 5 4
                                    

Canción: Don't Drink.

Consigna: Romántico.

・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・

-Deja de hacer eso.

La voz molesta de ChanHee no debía sorprenderle considerando que llevaba un buen rato mirándolo en silencio mientras el otro lo ignoraba por estar respondiendo mensajes.

Intentó con todas sus fuerzas hacer caso, dejar de hacer eso, el asunto por el que su pareja solía ponerle mala cara y hacer ese sonido de desaprobación con su lengua, aunque por las razones equivocadas.

ChanHee asumía que mirarlo responder mensajes era su forma pasiva de molestarlo y era tan frustrante porque aún no se daba cuenta del verdadero motivo.

Se removió en la cama solo por hacer algo, había caído en el departamento de su pareja con la playstation, unos juegos y un buen pack de soju listo para pasar juntos algunos días. Había terminado su partida en el cuarto de ChanHee, donde debía ir si o si su consola, y se había dedicado a mirarlo desde entonces.

Por supuesto ChanHee no entendía que era una de las formas que tenía de ser su novio. Intentar no pensar demasiado en las personas con las que se mandaba mensajes y fracasando de manera épica en eso.

En todos los demás momentos solo podía estar cerca y callarse rodeados de los demás miembros, personal de la empresa y los cientos de mujeres que pululaban en la vida de ChanHee.

El miedo era normal desde que empezaron a salir. Nunca antes se había sentido con la necesidad de demostrarle a los demás que alguien le gustaba como ahora la sentía con ChanHee. Aún si los hombres o mujeres con los que mantenía algún tipo de relación no tenían ninguna intención de estar con él todo ese malestar que le daba que encontrara a alguien mejor surgía sin su consentimiento haciéndolo infeliz.

Lo peor es que no había forma de esconder lo atractivo que era su novio, ni siquiera si lo intentaba adrede podría restarle algo de su belleza.

Y el miedo volvía con fuerza al ver la forma en que ladeaba su cabeza y exponía su cuello de esa manera tan tentadora. Ninguna mujer cuerda podria ignorar a un hombre como ChanHee.

Suspiró centrándose en la cara colonia que inundaba sus sentidos y le gustaba tanto como lo hacía su dueño.

Si algo de esto salía de su boca se ganaría unos hermosos hematomas en varias partes del cuerpo. Enojar a ChanHee no era ninguna broma y valoraba su físico.

La mano de su novio acariciando su cabello lo sacó del pozo de auto laceración emocional. La sonrisa traviesa y los ojos brillantes de ChanHee le aceleraron el pulso, como siempre lograba con esos simples gestos.

-Estás muy callado de repente.

-No quería molestarte cuando estás tratando cosas del trabajo.

ChanHee solo se rio no creyendo en sus palabras. Lo conocía y por eso es que eran un par de hombres que compartían un increíble sexo y muchos momentos tiernos y vergonzosos.

-Algún día voy a saber por qué me miras así y creo que voy a golpearte.

Sonrió por la exactitud en su declaración aún si el otro lo decía en broma y cambió de posición solo para poder besar a ChanHee, logrando que se recostara encima de su cuerpo en tiempo récord.

ChanHee lo conocía, pero no tenía ni idea. Jamás sabría de esas inseguridades tan tontas y posesivas ni de esos deseos irrefrenables de ocultarlo del mundo que nacían en su interior con tanta fuerza que solo haciéndole el amor lograba aplacar.

Pero amaba que sin saber nada de eso ChanHee parecía querer todo el tiempo intentar comprender el porqué de su actitud y al no poder lograrlo prefería complacerlo como ahora.

Y es que deseaba que su increíble y atractivo novio entendiera algún día la magnitud de lo que sentía por él y las consecuencias que eso le producía.

Fin.

Por favor entiéndeme [#CREATINGCHALLENGE]Where stories live. Discover now