Es un día cualquiera en la ciudad, _____es la hermana de Ochaco, ella es tres meses y dos días menor. Y entro en UA por recomendación.
Sus padres dicen que su kosei es muy fuerte, pero ni Ochaco ni ellos la han llegado a ver usándolo...-Oye! _____ baja ya, llegaremos tarde!
-Voooy! Esperarme Ochaco-chan!
En las clases Aisawa-sensei presenta a la estudiante nueva.
- Silencio. Esta es vuestra nueva compañera, en fin, preséntate y empecemos la clase.
- Hola a todos soy _____, soy hermana de Ochaco-chan y mi kosei es...
(Toda la clase casi a la vez)-Si? Cual es?
-L-Lo siento pero tendrán que ir viéndolo con el tiempo.
- A mi no me interesa!!!
- Tu eres Katsuki, cierto?
- Y a tí que te importa pe**?! Muere de una vez.
- No lo haré, y menos si te molesta tanto. Así tendrás que aguantarme!!!
[...]
Es la hora de comer y la mayoría se acercan a Ochaco para preguntarle sobre _____ y si de verdad son hermanas.
(No tiene nada que ver pero quise ponerla para ver si quedaría)
Ochaco les dice que Gissele nunca a usado su kosei delante de alguien y que ella no sabe con seguridad sobre su kosei.
- Mi padre y mi madre dice que puede ser posible que tenga más de un kosei y ella no sepa...
_______________________________________
No se me ocurría nada, perdonen. Están perdiendo su tiempo, aunque a decir verdad la historia es muy buena pero soy yo la que la hace lucir tan mal
Atte: la chica que no sabe escribir buenas historias.
Comenasai... :(
Aquí tienen esto pa' recompensar...
Si es que no lo han llegado a escuchar
(esto no recompensa ;-;)
Oe! Oe! Oe! NAAAH! deku (deku)
ESTÁS LEYENDO
un bakugou DIFERENTE por Navidad
Romance(T/N) es una chica con un kosei bastante extraño La historia es generalmente en navidad y noche buena