Fearless (SIN MIEDOS) (GAY Y PERVERTIDA)

935 11 1
                                    

Todo comienza en el enero del 2010, Yo era un chico inseguro sin animo de nada deseando ser amado por alguien, estaba el y yo volví a caer en sus oscuros y retorcidos juegos, Debí saberlo el chico de los jeans azules se fue llorando todo el camino a casa. todo fue como un caleidoscopio de recuerdos, todos tenemos derecho a amar, Pero el amor es un juego sucio y si no lo juegas bien puedes salir perdiendo.

Esta es la historia de Josè Manuel un chico de 18 años Que adora a la cantante estado estadounidense Taylor Swift. Quería experimental en la vida sentirse amado por alguien.Toda su vida se había sentido solo abandonado sin nadie ha quien amar, Todo esto cambia el día en que Josè conoce a Mauro un chico de 16 años Curiosamente este es su primo mas cercano  Que solo atrae a Josè a sus garras y lo envuelve en sus oscuros y sucios juegos En los que Josè deberá tomar la decisión de seguir con los juegos de Mauro o dar un paso adelante, no tener miedo y tener el coraje de dejar todo lo que le hace daño.Esta es la historia de dos chicos que aunque mas que lo intenten sus caminos no están cruzados y tienen que enterarse de la manera mas cruel y ruin posible.. (POR FAVOR  DENLE OPORTUNIDAD A LA HISTORIA NO SOY BUENO CON LAS SINOPSIS )

SIN MIEDOS. (Gay & Perver).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora