NOTHING
-Después de la intensa noche con Mauro, Reviso el teléfono y veo que tengo muchos mensajes 13 de mi padre que quería saber como llegue, 3 de britni y dos de mauro quien me extraño, Me pregunte como es que obtuvo mi número, Aun me siento culpable de liarme con Mauro lo único que sé es que la noche fue la mejor. Estos recuerdos te perseguirán a todos lados.
Mauro: -. Me he tardado tres siglos porque el agua estaba súper helada, Sobre lo que hicimos esto queda entre ¿Tu y yo Verdad?
José: -. Obvio acaso crees que quiero que todo el mundo se entere que me he liado contigo?*le da un beso en la mejilla* Rápido pásame la toalla que es tarde y quiero ducharme.
Mauro:-. Acaso estás loco verdad? Sabes las horas que son para tomar una ducha verdad?
José:-. Silencio acaso quieres que echemos otro polvo? Enserio pásame la toalla Mauro
Mauro:-. Está bien pero luego si tienes un resfriado te lo advirtieron *Lanza la toalla*
Al entrar en la ducha, Veo que mauro dejo su calzón en el baño, Dios qué bello es de Bob esponja, Todavía lleva su niño dentro de él, Me emociono y me sonrojo a la vez no sé si estoy enamorado de mi primo dios, Esto es tan confuso que las lágrimas caen mientras me baño, De repente me doy un tropezón y me golpeo con el lavamanos en un brazo, Suena un ruido mauro se asusta y me dice-.
Mauro:-. José!! Todo está bien?
José: SI solo me di un pequeño golpe.
Al salir del baño mauro me dice.
Mauro: JOSE CHRISTOFER HOOD SUNDES!!! Por dios tienes el brazo súper morado
José: Tranquilo estoy bien.
Al día siguiente amanezco en la cama con unos simples calzones blancos abrazado a mauro, Toca fuerte mi tía samanta, Gracias a dios el cuarto está cerrado con llave, Me levanto rápido y me pongo en la colchoneta como si estuviera dormido y me tapo con el cubrecamas y me pongo como si durmiera, Mauro durmió sin ropa interior así que se levantó corriendo a ponerse un short corto que se le ve espectacular me deja sin palabras dios es tan lindo y malo a la vez pero él lo hace tan bien.
Entra la tía samanta y nos pregunta chicos comerán? Ella esta roja como un tomate, Piensa que yo todavía duermo y sale de la habitación.
Mauro:-. José despierta...
Veinte puntos en la habitación bebe tu yo lloraste y yo también llore cuando salió el sol me dijiste poder ser libre pero yo me quede.....
ESTÁS LEYENDO
SIN MIEDOS. (Gay & Perver).
RomanceEsta es la historia de dos chicos swifties, Jose y Mauro, Mauro es mayor que Jose y Este lleva a Jose a hacer cosas que el jamas hubiera echo todo para utilizarlo y dejarlo después tirado en el duro y frió suelo. ''EL AMOR ES UN JUEGO TRAICIONERO A...