RenJun
—¡hoy es navidad! ¡woah!– dije. – Mommy quiero Baby shark – le dije a Mommy y él sonriendo lo puso.Empecé a cantar y bailar Baby Shark, después Mommy hizo el Mommy Shark y Daddy hizo el Daddy Shark.
—¡Markkie-hyung! – chille al ver a hyung bailar tiernamente, mientras que su pareja, DongHyuckkie-hyung lo hacía sexy, como dice Daddy.
Luego de eso, con ChenLe, JiSung y JeongIn subimos a mi habitación.
—¿De qué animalito te pusieron hoy, Innie? – preguntó JiSung. – yo soy un pollito, TaeYong-Omma dijo que parezco uno entonces me vistió así. – sonrió poniendo sus ojitos pequeños.
—Yo soy un zorrito. – dijo Innie– Félix-Omma dijo que parezco uno y – se puso rojito, Mommy dice que pasa cuando piensas en alguien que te gusta. – y.. HyunJin-hyung me dice que parezco uno.
—Yo soy un delfín. – rió ChenLe, tiene la risa y gritos de delfín – DongHyuck-Omma dice que parezco uno y Mark-Appa lo apoya.
—¿Tú qué eres, Junnie? – me preguntó Innie.
—¡Yo soy un Baby Shark! – Sonreí.
Jugamos con mis juguetes; ChenLe y Innie jugaron con mis muñecas, mientras que JiSung y yo pintabamos, luego nos llamo Mommy.
—¡Niños la comida está lista, bajen! – llamo desde abajo y todos bajamos con cuidado la escalera, ya que aún no caminamos bien.
Cenamos y reímos, luego fuimos afuera y empezaron los fuegos artificiales, yo me espanté y Mommy y Daddy me abrazaron; tengo un problema que no saben que es y me dan ataques cada vez en Navidad o Año nuevo.
—Tranquilo, Junnie; aca están Omma y Appa – susurro Daddy mientras Mommy me preparaba una pastillita de sabor feo y me lo dio.
—P-perdón p-por no po-poder mirar esas luces en el cielo por mi problema. – hablé en medio del llanto y me abrazaron.
—Nosotros ya tuvimos veinte años mirando esas luces en el cielo, ahora nos preocuparemos por tí, pequeño. – habló Mommy dándome un besito en la frente.
—Además, para que quiero yo mirar esas luces en el cielo, si ya tengo a mis dos luces que adoro conmigo. – hablo Daddy y Mommy lo beso, después le di un besito en la mejilla.
Ojalá algún día pasé mi problema con las luces en el cielo.
-----
mañana lo sigo. uwu💕