NARRA BRYAN
Entre al cuarto y la vi,nunca había sentido esto,era un sentimiento entre tristeza y alegría,estaba allí en una cama con los ojos cerrados y aun así se veía hermosa,realmente no podría estar más enamorado de esta chica,estaba convencido que nada me podía hacer más feliz que verla aunque sea en este estado,la había extrañado tanto y ahora nada ni nadie impedirá que este con ella,que pueda cuidarla y que cuando despierte este yo a su lado para recordarle cuanto la amo
Camine hacia ella,me recoste a su lado en la camilla y la abrace,comencé hablarle se que no despertaba pero estaba seguro de que me escucharía
-Karencita,hola bonita-comence acariciar su rostro-se que me escuchas y no sabes cuanto me arrepiento de no haberte acompañado y que si hubiera estado contigo nada de esto hubiera pasado y estarías bien,no tienes idea de cuanto me duele ver que estas así,sin poder levantarte ni hacer nada,pero jamas olvides que Te amo,como nunca había amado a alguien,como nunca imagine sentir,como no hay explicación.....-suspire- estoy tan mal por ti,pero a la vez se que tengo que estar bien para que tu lo estés,prometo estar aquí para cuando despiertes por que se que lo harás, tienes que estar bien,tienes que despertar y creeme que cuando lo hagas estaré aquí,y ahora si ni siquiera Lesslie nos impedirá estar juntos,no olvides que Te amo y que extraño demasiado tu voz,esos ojos que enamoran a cualquiera y esa sonrisa que me vuelve totalmente loco....tienes que luchar no te puedes rendir tan fácilmente,todos estamos muy preocupados por ti,cuando tu mamá supo se desmayo y ahora esta aferrada a quedarse aquí día y noche para cuidarte,pero bueno,prometo venir todos los días si hermosa? Te amo muchísimo...-termine de decirle todas esas cosas y estaba dispuesto acercarme para besarlaY eso hice me acerque,extrañaba tanto sus labios que lo hice,fue el mejor beso que haya dado,me separé de ella y escuche como si quisieran abrir la puerta de aquel cuarto.....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Detras De Cámaras
Fanfiction"Estoy dispuesto a lo que sea con tal de estar contigo, no importa si todo es Detrás De Cámaras" -Bryan SK