Capitulo 2

2 0 0
                                    

Narra Yo pos:

Al llegar al salón se encontraron con la mayoría de los alumnos sentados hablando entre ellos ,muchas de las chicas estaban alrededor de dos chicos que se veían muy guapos ,y otras solo admiraban la belleza de uno que estaba del otro lado de el salon.Al sonar la campana las chicas (T/N y NaiJin) a la parte de arriba ,ya que los asientos eran tipo sala de cine pero obvio con mesa al frente.NaiJin se sento al lado de un chico con lentes mientras que T/N al sentarse un chico rubio claro se sento al lado de ella.

Narra T/N:

En cuanto el chico rubio se sentó a mi lado muchas chicas me empezaron a mirar mal,pero en ese momento llego el profe y todo estuvo tranquilo

UNAS HORAS DESPUES SUENA LA CAMPANA ANUNCIANDO EL ALMUERZO

NaiJin y yo salimos para dirigirnos a la cafeteria ,ambas nos sentamos en una mesa con cuatro sillas y el mismo chico rubio se sento a mi lado

XXX: Hola! Dice con una sonrisa

T/N:Holi..?

NaiJin:Jelou....?

Jin:Me llamo Kim Seok Jin ,y ustedes ?

T/N:Kim T/N T/A (T/A=Tu apellido ,por hacerlo mas realista v:)

NaiJin:Kim NaiJin

Jin:Hermosos nombres para hermosas señoritas ,jaja

T/N:se sonrroja un poco por lo que el chico habia dicho gracias...una pregunta ,por que nos hablas a nosotras si hay muchas chicas aquí ?

Jin:Me gusta conocer gente ,ademas...fueron las unicas que no me prestaron atencion(?)

NaiJin:c rie como foca enserio?

T/N:Jaja,creo que eso nos hace "interesantes"

Narra yo merengues:

Los chicos se mantuvieron hablando y riendo en toda la hora de el almuerzo,claro varias personas mirando los pero bah,era mejor que  estar ellas solas ,así empezarían haciendo una gran amistad.Luego ya de eso sono la campana y todos los alumnos volvieron a sus salones.

Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

School Days (Kpop Edition) (BTS Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora