Mi mejor regalo 🎁☄

13 1 0
                                    

-Me encontraba en casa de mi suegra para visitarla y para que me pasará la receta de una buena cena, ya que hoy era 24 de diciembre y quería darle una sorpresa a mi marido para navidad después de la cena 7u7. Estaba tan concentrada en como iba a acomodar todo que no le estaba prestando atención a la madre de Jin.

Mamá de Jin: TN? -moviendo su mano frente a mi cara-

TN: Si? -dije volteando a verla-

Mamá de Jin: Estás bien querida? Sucede algo? -pregunto un poco preocupada-

TN: Si, estoy bien no se preocupe -dije esbozando una sonrisa-

Mamá de Jin: Es que no me respondías -dijo con una pequeña risa-

TN: Solo estaba pensando como reaccionará Jin -dije emocionada-

Mamá de Jin: Te esmeras mucho, a pesar de que probablemente no llegué a cenar -dijo en tono neutro-

TN: Tengo la esperanza de que este año sea diferente, no me voy a rendir así de fácil -dije determimada-

-Estuve unos 30 minutos más con la madre de Jin, me dió la receta y salgo de ahí y me dirijo al supermercado para comprar todo lo que necesitaría, compré una buena botella de vino tinto, una velas etc. Además aproveché para hacer el súper que normalmente hago, voy a la caja, pago, entró al auto y me dirijo a casa, cuando llegue me apresuré a poner la mesa, decorar un poco, preparar la sorpresa para Jin 7u7 y hacer la cena, eran las 7:26 pm y Jin sale del trabajo a las 8:00, estaba sumamente emocionada, fui a la habitación, me duche saqué lo que me pondría me vestí, me maquille un poco, y me arreglé el cabello.

-Me dispuse a esperar a Jin, ya no faltaba mucho para que llegará, estaba sentada cuando me entró una llamada de Jin.

                                 -En la llamada-

TN: Amor, ya estar por llegar? -pregunte emocionada-

Jin: De hecho para eso te hablaba -dijo en tono cansado-

TN: Que sucede? Estás bien? -pregunte preocupada-

Jin: Nada amor, estoy bien -dijo tranquilizandome- solo que.....

TN: Solo que que? -pregunte angustiada-

Jin: Amor no podré llegar a tiempo a casa -dijo desanimado-

TN: Descuida estos tres años a sido lo mismo -dije en tratando de sonar comprensiva- nos vemos cuando llegues, adiós.

-Fin de la llamada-

-Colgue, porque sabia que no tendría caso discutir el ya no tenía.........
Me terminé la copa de vino que me había servido, apagué las velas, tape la comida y me fui al cuarto, me quité el vestido, me desmaquille, me despeine y me coloque la pijama.

Me puse esto:

Me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor regalo 🎁☄ ksj One Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora