El mayor me dejaría entrar,lo mire detalladamente y me empecé q sonrojar,estaba en ropa interior y sostenia un traje de temática navideña,en su escritorio habia un plato con galletas y un vaso pero el vaso estaba vacío,creó que puedo saber que va a pasar,di una pequeña risita y lo mire,el tomo de mi cintura y empezó a besar mi cuello.
—¿Que es esto,TaeTae?
El siguio besando mi cuello,sentía su respiración agitada en mi oído,era tan agradable y con su voz grave me dijo en mi oido.
—Es para ti. . .
Me dio un escalofrío por la espalda y el dejo de besar mi cuello para luego darme el traje,me miró mordiendo su labio,asique empece a quitarme las prendas, el fue preparando algunas cosas no sabia que era,pero mire un bote,despues de vestirme le mire fijamente y el dominante rapidamente me recosto sobre su escritorio y puso una de las galletas sobre mi boca,empezo a quitarse las prendas hasta quedarse desnudo,mire su miembro,estaba erecto,le miré de nuevo y empecé a masturbarme,el tomo de mis manos y empezó a ponerme esposas,luego sonrió y acerco su miembro a mi entrada,cuidadosamente empezó a entrar mientras tomaba de mi cintura,no pude evitarlo y solté un jadeo estaba perdiendo la conciencia.
—¡Ah!~ ¡e-es tan grande!~
Este sonrió y saco la galleta de mi boca y empezo a besarme salvajemente y a embestirme,me sentí en la gloria mis gemidos talvez se escuchaban hasta afuera de la empresa.
—¡M-mas!,¡Quiero mas,mas,Tae,mas!~
—Llámame daddy.~
—¡Más daddy,mas!~
Empezó a ser mas rudo para luego acercarse a mis labios y darme un beso apasionado,después dejo de besarme y se acerco a mi oido diciéndome.
—Baby boy...me correre...
—Ahh~ ¡hagalo!,quiero sentir toda ¡su leche dentro de mi!~
El mayor no tardaría y empezaría a correrse dentro de el menor,el menor empezaría a agitarse,el mayor saldría de la entrada del menor y empezaría a abrazarle.
—Lo hiciste muy bien Jungkook...
—Gracias daddy...~
Los dos se recostaron sobre un sofa que había ahí y se quedaría domidos,abrazandose y besandose.
Siguiente parte:?? de ???.
( ; 🍋 ˖) °༄
ESTÁS LEYENDO
♡||Vkook||♡||+21||♡||"Llamame daddy"
RomantizmEsto solo es una pequeña historia sobre el Vkook,nada de esto es real,porfavor no entren solo para molestar o insultar el fanfic(o historia),esto es solo entretenimiento,lo repito,solo entretenimiento. Bueno como leíste el título es cierto,esto es 1...