VIVE

183 14 1
                                    

Llega un momento en tu vida dónde te das cuenta de que nada volverá a ser igual, dónde entiendes que no puedes volver el tiempo atrás, lo que has hecho dicho o vivido no podrás cambiarlo jamás.

Llega un punto en la vida de todos los seres humanos en el que pensamos en si estamos en el lugar en donde queremos estar, si hemos logrado lo que nos propusimos, y pensamos en si todo lo que pasamos valió la pena.

Hay un momento en el que te das cuenta de que realmente puedes ser feliz con lo que tienes y no lo estás valorando como deberías, no mires atrás que el pasado ya fue, mira el futuro y no te detengas por nada él no ya lo tienes el si tienes que ganarlo.

Durante toda nuestra vida lloramos lo que no tenemos, sufrimos por no tener dinero o por no poder comprar los zapatos que están de moda, nos concentramos en salir de fiesta y pensamos que nuestra familia estará para siempre, creemos ser eternos y no vivimos ni disfrutamos como deberíamos.

Detente un momento y piensa tu familia no es eterna, los zapatos o ropa de marca no importan cuando hay personas que ni siquiera tienen un par, el dinero no te da la felicidad y la vida nunca más será igual vive el momento siente lo que haces sé feliz disfruta porque no sabes cuando ya no podrás hacerlo más.

No pienses en lo que has perdido, mejor mira lo que has logrado y hasta donde has llegado, ama lo que tienes y disfrútalo, tomate un tiempo con tu familia y vive, vive todo lo que puedas mientras tengas tiempo.

La vida se puede acabar en un segundo, no sabes cómo ni cuando No sabes si estarás o no, la vida es así somos un juego de ajedrez esperando hasta que llegue el día en que ya no podamos jugar más, ama la vida que vives y disfruta todo lo que tienes.



"NUNCA DEJES DE BRILLAR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora