Narra Izuku.
Ya no soportaba más dolor, eran las 5:00 am y Kacchan no llegaba a casa, ya no me sorprendía que estuviera con cualquier chica revolcándose, siempre que lo hacía me traía un ramo de flores y me decía que era un detalle.
Aun me acuerdo el primer día que me engaño, no solo no durmió en casa, me trajo el ramo de flores y la chica con la que se acostó fue tan maja de restregarmelo en la cara mientras me decía que esa noche iban a hacer mucho más y que me olvidara de verlo por casa, yo no solo me sentí la peor persona del mundo, sino que las cosas empezaron a ir a peor, él bebía y muchas veces me obligaba a tener sexo con él cuando estaba ebrio o incluso me pegaba palizas, en las cuales más de una vez acabe en el hospital con mi amigo Denki cuidandome.
Ya estaba arto, no iba a aguantar nada más de eso y aunque fuera doloroso para mi hice la maleta con todas mis cosas y me fui, aunque me doliera en el alma dejar a la persona que más amaba no iba a seguir así, con lágrimas en los ojos me fui en un taxi hasta la casa de Denki, que para mi suerte estaba en otra ciudad, a unas 2,5h de donde vivía yo.
Cuando llegue me acerque a su puerta y llame unas dos veces hasta que abrió un chico pelinegro, con una sonrisa extraña.
No me extraño que me abriera la puerta, ya que se trataba del novio de Denki.-Siento interrumpir a estas horas de la mañana pero te importa que me quede aquí un tiempo hasta que pueda encontrar un lugar en el que quedarme. -Dije mientras mi voz se quebraba.
-Claro ¿te ha dejado Bakugo? -Dijo para que me pusiera otra vez a llorar, no podía con todo el dolor que estaba sintiendo por oír solo su nombre. -Lo siento, pasa te prepararemos una habitación.
Me dejaron una habitación en la que quedarme y pude dejar mis cosas, para luego bajar al salón donde pude hablar tranquilamente con ellos y explicarles todo, me pasé toda la explicación con lágrimas en los ojos hasta que ya no las aguante más y las solte todas.
Habían pasado unos días y seguía dandome la sensación de que me faltaba algo, ver a Kacchan o sentir como me abrazaba o miraba eran cosas que no paraban de torturarme y atormentarme, y ver a Sero y a Denki tan empalagosos no era algo que me ayudara mucho, ese día ambos dijeron que tenían que contarme algo muy importante era que se iban a casar, no me sorprendia mucho ya que ambos se amaban y respetaban, siempre se lo demostraban, sobre todo a la hora del sexo que me tocaba ponerme tapones para los oídos y poner la música a todo trapo para no oír los ruidos provenientes de la habitación de al lado, ambos me causaron un trauma y no son ni conscientes.
Después de esa noticia estuve revisando mi móvil y Bakugo ni siquiera se había preocupado por mi ya que ni un solo mensaje me había mandado, eso demostraba lo que yo era para él realmente, solo un juego de usar y tirar, deje el móvil a un lado y me puse a hablar con ellos hasta que sonó el timbre de la puerta y Sero se levanto para abrir, al hacerlo estuvo un rato hablando con alguien en la puerta y Denki y yo nos empezamos a preocupar, al levantarnos pudimos ver que hablaba animadamente con otro chico.
Este tenía el pelo rojo y era puntiagudo como el de un erizo, sus ojos eran del mismo color, tenía una cicatriz muy pequeña en el ojo derecho, era casi imposible de ver, iba vestido con unos vaqueros negros y una camisa roja a cuadro.
No se porque no pude quitar mi vista de él, luego de eso pasó y nos conocimos, su nombre era Kirishima Ejirou, hubo un momento dado de la conversación en la que él y yo eramos los únicos que participábamos, mientras ambos chicos nos miraban raro, Denki me pidió ayuda en la cocina y Sero y el pelirojo se quedaron hablando mientras de sus cosas pero parecía que no estaba muy interesado en la conversación como lo estaba conmigo.-Explicame que a sido eso. -Dijo mientras me miraba.
-¿El qué?
-Como esque de buenas a primeras te llevas bien con él, como si os concieraís de toda la vida. -Dijo como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento [Terminada]
Fanfiction-Porque Bakugo es consciente de que sus decisiones no son siempre las mejores y que por su culpa llega a perder lo que más ama en su vida y lo que más lo ama, perderlo fue algo que lo destrozó pero luchara para recuperarlo. -Izuku ya no aguanta más...