Kyungsoo acaricio la mejilla de Kyung Min, que solo veia a su hermanita menor por 5 minutos.
Mis regordetas pinguinas - dijo Soo cargandolas - estan bien hermosas, mami las adora y se las comerá a besos.
Las pequeñas ya tenian 6 meses de vida y apenas se ponian pie, solo gateaban a todos lados juntas.
Hola mamá - Soo llamo a su madre, sabia que ella solo le daba consuelo - si mis bebés estan sanas jugando entre ellas - se parecen mucho a su padre...
Me dijiste que Jongin habia ido a un medico - comento Junmyeon - tras el intento de asesinato de tu padre y las amenazas, jamas pude hacerme cargo...
Madre, ya hable con él y le explique, creo que entendió un poco aunque sabes como es y no lo dirá - dijo escuchando una llamada entrante en el telefono de casa - si?
La señora Kim Kyungsoo? - pregunto alguien de manera neutra.
Si, soy yo - dijo mientras su madre escuchaba con su telefono.
Debo informarle que el señor Kim Jongin, sufrió un ataque de panico en el hospital y esta internado gravemente - dijo la mujer - apuñalo a un paciente y lo mató...
Kyungsoo quedo de hielo, su madre oyó todo ese silencio.
Digame el hospital e iré de inmediato - dijo Soo llorando.
Jongin le habria prometido todo, que mejoraria y serian una familia normal.
Al cortar hablo con su madre, aun parecia choqueada.
Jongin... tuvo... tuvo un ataque de panico y mato a alguien - dijo Kyungsoo.
Dios... ¿Que? - Junmyeon quedo de hielo - ¿Donde esta?
En el hospital - acuso Soo - necesito que vengas a cuidar a mis princesas...
Voy enseguida - dijo su madre - nada va a pasar, haré que Wu vaya contigo, quedate tranquila...
**********************************************************
Al entrar al hospital, vio a la recepcionista como asustada.
Soy esposa de Kim Jongin - dijo Soo.
Usted es la esposa de ese loco - acuso la mujer viendola de arriba a abajo - sera atractivo, pero es un enfermo...
Escuche idiota - dijo Soo - ten cuidado de decir esas cosas de mi marido... puta estupida...
Kyungsoo - vio a un hombre alto - soy Park Chanyeol, soy medico de turno y amigo de Jongin...
Te recuerdo, fuiste el testigo de mi boda - comento algo molesta - ¿Y Jongin?
Ven conmigo - dijo viendo al otro - ¿Es tu cuñado chino?
Mi madre se quedo con mis princesas, ¿Que locura hizo Jongin? - pregunto ella llorando - asesino a su padre...
¿Su padre sigue vivo? - preguntó Soo - bueno seguia...
Estaba cumpliendo una pena de 50 años - comento Chanyeol guiandolo al sector de psiquiatria - pero el maldito iba a apelar por un cancer terminal, cuando Jongin lo vio, enloqueció, perdió la noción del tiempo, rompió todo y gritó, aunque intentamos controlarlo, hirió a varios enfermeros y aunque intentamos controlarlo, apuñalo con un bisturí a ese hombre...
Supongo que doparon a ese loco - comento Wu.
Yi Fan, es mi esposo y padre de mis gemelos - comento Soo triste.
Le tuvimos que suministrar basta metanfetamina - comento Yeol - despertará mañana cansado y adolorido, pero no te preocupes, Oh Sehun, se hará cargo de su defensa...
¿Y ese quien? - pregunto Wu.
El otro testigo de mi boda y posible padre de Kyung Min - dijo Soo - es abogado y dueño de un buffet aqui...
¿Soo y las gemelas corren riesgos? - pregunto Wu - eso es lo que quieren saber los Zhang...
Si crees que las matará luego de esto, te equivocas, Jongin queria darle el mismo final que ese hombre le dio a su madre, la diferencia que es que su muerte si tenia sentido. - explico Park...
Kyungsoo vio a Jongin dormir con tranquilidad, acaricio la pequeña herida en su mejilla.
No te preocupes - comento Kyungsoo en voz baja - no te dejaré, no ahora, cuando los 3 me necesitan...