Yo realmente estaba deprimido, no sabía que hacer con mi vida, así que... allá vamos otra vez.
me desperté y me quedé paralizado, pero esta vez fue raro, no me quedé con la mente en blanco, me quedé pensando en como salir de esta vida, sabía que pasaba algo, que algo iba mal. Después hice mi rutina y me fui al colegio, llegué y me senté en mi pupitre y atendí a todas las clases, definitivamente pasaba algo por que no me puse a pelear con Luis, ese día Luis era como otra persona estaba todo el día callado. Cuando tocó el timbre para irnos a casa fui al chino, pero esta vez no compré caramelos, compré una tableta de chocolate. Llegué a mi casa y mis padres me preguntaron si había hecho algo mal y les dije que no, pero igualmente me encerraron en el sótano, eso sí que no había cambiado..
De repente veo a ojos rojos y le cuento todo lo que me había pasado hoy, y yo, sin esperar ninguna respuesta escuché las primeras palabras que me dijo
(ojos rojos)- déjame contarte..
esas dos palabras que escuché me dejaron patidifuso, era una voz débil, pero escalofriante.
Le respondí con una voz rota..
(juanjo)- ¿Todo este tiempo y me hablas ahora? ¿qué me tienes que contar? ¿sabes lo que me pasa? ¿hay alguna solución?
Le hice demasiadas preguntas y a ninguna me respondió, solo me dijo.
(ojos rojos)- voy a contarte todo desde el principio, es largo así que.. prepárate.
Me quedé asustado e inquieto por lo que me iba a contar, así que me empezó a contar.
(ojos rojos)- siento decir que estás equivocado con algunas cosas de tu vida, primero: no te llamas Juanjo, te llamas Mateo, ese es el nombre que te pusieron tus padres y esa familia que está cenado ahora arriba, en el salón no son tus padres. también siento decirte que estás en coma.. sigues durmiendo y has dormido muchísimo tiempo, si crees que tienes 14 años te equivocas, 14 años tenías cuando pasó el accidente.
En ese momento le interrumpí.
(juanjo/mateo)- ¿qué? ¿accidente? ¿de qué? ¿cómo?
Ojos rojos no le dio tiempo a responder porqué entro mi madre, bueno, ya no estoy seguro de quien es quién, ni si quiera de quien soy yo.
Entro la mujer me dio el plato de comida y empecé a comer como loco, y vi que faltaba una cucharada, no quería comer más porque quería saber que me pasa, de que accidente hablaba y de más, pero me metí la cuchara y pum.
Aquí de nuevo despertandome.. me estaba preguntando que qué me dirá ojos rojos el día de hoy.. ¿me dirá quien soy? ¿qué pasó?, quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
OJOS ROJOS
Paranormalesta historia va de un chico que vive en un bucle hasta que... todo se resuelve.