II

525 102 28
                                    















Jeongguk se encontraba en la misma habitación en la que hace dos años atrás había dejado plasmados sus sentimientos en puño y letra sobre una hoja de papel; la hoja de papel que había dejado en el buro de la misma habitación.

Suspiró, se sentía vacío, muy vacío. Lo peor era que no sabía qué era lo más vacío en esos instantes; la habitación de Yoongi desocupada, o él.

Tal vez si que lo sabía, solo que a veces uno se hace de la vista gorda para no sufrir, aunque incluso sufre más.

Esta vez sostenía de nuevo una hoja, una invitación. Pequeños rieles y dibujitos de anillos se encontraban en la parte superior del papel. Sonrió, dejando salir una risita de sus labios, melancólica y divertida.

MYG & KTH

Pasa sus manos sobre las letras marcadas, y sus ojos acuosos decidieron hacer de su presencia una vez más como una película rayada que se repetía una y otra vez. Y él ansiaba que se acabara de rayar.

Jeongguk se encontraba sentado en la cama de la habitación vacía. En la misma donde le había dejado una carta sin remitente a Yoongi. Y Yoongi se enamoró tanto, que no dudó en declararse a la persona que creyó que se la había dado.

Dos años después, en el presente, Jeongguk sostiene la invitación de boda de Yoongi y Taehyung.

Y con una sonrisa dolorosa, cuando Yoongi entra a la habitación, Jeongguk le dice que sí, acepta ser su padrino de anillos.









wedding bells | gigi + kooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora