¡Si, si si!... ¿Si?
¡Si! Hoy, cuando lo vea lo invitaré a salir, solo es cuestión de tiempo.
Espero y espero y espero.
Dingding ¡La campana!Kookie bebe~
Oye ¿qué? Trae a una chica... Es bonita... Muy bonita, pero no lo suficientemente bonita para volverme heterosexual.
Que es algo que no había pensado, ¿Jungkook no es homosexual? ¡No lo había pensado! Vivo dentro de una burbuja.
Ahora estoy roto del corazón, me duele Jeon Jungkook.
-Hola Taehyung, ¿Cómo te ha tratado la vida?- como que "¿Cómo?" ¿Cómo crees tú que me haya tratado la vida si me estás siendo infiel?
-Bien, supongo ¿Qué quieres consumir hoy?- le respondí en forma cortante, miraba de reojo a la chica de junto, creo que el señor Jeon se sintió raro.
-Oh... ¡Ok! Éste... Mira, ella es Lalisa, es tailandésa y acaba de venir a Seúl, necesita conocer gente- me dijo Jungkook, sé que me está siendo infiel y que debería estar enojado pero es tan lindo cuando habla.
Cuando habla, cuando sonríe, cuando parapadea y respira y subsiste en éste universo donde él es único.
-ok, hola Lalisa ¿Qué desea consumir hoy?- cortante cual tijeras.
Chik chik
-hola ¿Teyun? Es que aún se me dificulta la pronunciación de los nombres- me respondió la morrilla, nadie se aprende mi nombre, te odio mundo, te odio "La lisa" jajaja tiene nombre de chola
-Taehyung- corregí enojado, soy tan buen actor, si no me dedicara a vender café y tocar el saxofón por las noches sería un buen actor. -en fin ¿Que desea consumir?-
Chiki chiki~
-eh bueno... No veníamos especialmente a "consumir algo"- dijo el bello pero infiel Kookie haciendo comillas con sus bellos dedos.
Creo que esperaba que contestara porque se quedó callado mirándome pero chiki chiki, soy cortante.
-y éste... Pues comenté es nueva por aquí, y le conté que eras un buen amigo mío- ¿Amigo? ¿Dijiste amigo? ¿Desde cuando estamos divorciados? djdbsj. -de hecho... Podrían conocerse y ser algo más...-
Qkjfjwis casi me atraganto ¿ser algo mas Jeon? ¡Soy homosexual! Oh espera... Nunca se lo mencioné.
Oh bueno, ¿Busca pareja? Entonces ¡¿No es nada de mí Kookie?! Ahora tendré que friendzonear a la linda chica.
-eh bueno, ubieras empezado por ahí- respondí ya amable y supongo que se notó la transición de "ahí cambia la cosa". -podría ser tu amigo pero hasta ahí- bajé mi tono de voz pero divertido- soy homosexual-.
-¡Ah como tú Kookie- wbjdkwoq casi me atraganto ×2 ¡Kookie bebé es gay!
-¿eres qué?- dije yo todo hermoso sin poderlo creer.
-Lisa, porfavor.- le dijo casi callandola- Si, soy homosexual.
-oh... ¡Y yo que creí que ella era tu novia! Jajajaja- dije yo gritando y señalando a Lisa
-jajajaja- me acompañó lisa, ¡Ay! Ya me calló bien -es mi primo estúpida-. Me callo aún mejor, tiene buen sentido del humor. -¿Entonces los dos son homosexuales? Y ¿Porqué no son novios de una vez? Harían bonita pareha- Lalisa por Dios, me alagas, si seríamos muy buena pareja.
Aunque ante eso solo sonreí tímido y sonrojado, como el estereotipo de pasivo de todos los fanfics, mangas, animes yaoi, el uke tierno y tímido JAJAJAJA.
Peligro por una chica... O lo que quiera que sea lisa no hay peligro, ¡lo tengo más ganado!
♡
Hshsjjdjs
No sé escribir capítulos cortos :'v
No se ofendan por como Taehyung le dijo a Lisa, todos la amamos <4Me puse a escribir porque no tengo luz :'v
Quiero decir que ésta no es una historia así como "puta que profunda" como dije es por aburrimiento ;)
Y más que nada es humoristica
ESTÁS LEYENDO
Me encantan sus Botas | KookV/KookTae
Teen FictionParece que no tiene otro tipo de calzado, pero se lo agradezco a Dios, esas botas le quedan taaaan bien. Taehyung: uke/bottom/pasivo Jungkook: seme/top/activo Estaba re aburrida y sin internet, ahí tienen.