NOCHE CONTIGO

286 12 1
                                    


Autor: @Jemon_Jess 


Caminando por las frías calles de Gotham, que poco a poco tomaban el color blanco de la nieve que caía, admiraba como en esa época del año todo parecía tan tranquilo y puro. Niños jugando por las calles sin temor a ser lastimados, riendo juntos, corriendo de lado a lado, solo escapando de quien en ese momento le tocará atrapar. A los adultos, algunos fuera de sus casas colocando los últimos adornos, hablando con los vecinos, regalando dulces o juguetes a algunos niños.

Pese al frío que en ese momento recorría su cuerpo y la nieve que adornaba su cabello, casi camuflando su rebelde mechón blanco, todo a su alrededor era tan cálido que se sentía fuera de lugar.
Se apresuró a ir a un supermercado a comprar algunas cosas y dando vuelta sobre sus pasos volvió por las mismas calles que siempre recorría de camino a su guarida, el lugar al que debería llamar hogar pero hacía tiempo ya no lo sentía de esa forma, solo cuatro paredes donde poder descansar, y en algunos momentos solo escapar y estar en profunda soledad.
Al entrar a casa tan diferente del resto de la ciudad las habitaciones carecían de decoración, no la necesitaba ya que en ese lugar no iba a celebrar nada.
Sus amigos y compañeros estarían por su lado y desde hace mucho que no se sentía seguro de entrar a la mansión, por lo que dedicaría parte de su noche para patrullar, suponiendo que Batman y los chicos se tomarían la noche para celebrar, y después solo esperaría.
El resto de la tarde la paso en su pequeña cocina, entre cazuelas y sartenes preparando diferentes cosas para pasar la fría noche.
Algunas horas después, cuando el sol comenzaba a ocultarse fue que finalmente terminó, guardándolo todo en toppers estaba listo para transportarlo en una mochila, en su habitación se colocó su traje y al tomar su casco bajo este vio un abultado regalo envuelto solo en papel rojo con un pequeño moño azul.
Con una leve sonrisa en su rostro destrozó el decorado y liberó una bufanda roja, en uno de los bordes tenía sus inicial "J T" y del otro "R H", riendo por el detalle negó con la cabeza y sin dudarlo la acomodo en su cuello, par después colocar su casco y tomar la mochila.

Rondando por los techos de la ciudad esperaba el momento en que pudiera actuar pero al igual que las calles los crímenes estaban congelados.
Varias horas más pasaron, a veinte minutos para la media noche observaba el cielo despejado, los copos caían poco a poco, pero como si todo, incluso la naturaleza, estuviera en su contra esa noche hacia mas frio que cualquiera que haya vivido antes, recordando sus días en los callejones o su fría casa de la niñez, siempre buscando algo con lo que entrar en calor, de cuclillas en la cornisa del edificio se abrazó a sí mismo sin dejar de ver el cielo nocturno, eso hasta que de improviso unos cálidos y reconfortantes brazos lo rodearon.
De la sorpresa se levantó de golpe, tan brusco y descuidado que estuvo a punto de caer pero fue detenido por los mismos brazos que lo atrajeron a un fuerte pecho.
—Deberias tener mas cuidado —la cálida y amorosa voz que le habló provocó que se relajara contrario a su normal yo, que golpeará a quien lo tocaba, se dejó abrazar por el hombre de traje azul y capa roja— estas helado —mencionó preocupado Superman.
—Solo me tomate distraído —se excuso algo apenado de que lo sorprendiera cuando lo estaba esperando— y he estado aquí arriba desde que comenzó a oscurecer, la temperatura bajó mucho —apartándose del kryptoniano comenzó a caminar siendo seguido por el mayor que sonrió al ver la bufanda que ondeaba con el viento— pero mantuve esto caliente.
Abriendo la puerta de la entrada a la azotea saco la mochila y acomodando todo en la mesa que se encontraba al otro extremo del techo y encendió unas velas. Satisfecho, finalmente quitando su casco sujetándolo entre su cadera y mano, volteo a ver al mayor que ansioso veía los platillos que el forajido había preparado.
—Espero Clark, que la señora Martha no te haya alimentado mucho.
—Para nada, esta noche sera solo contigo, pero mañana nos espera para desayunar.
Al estar uno al lado del otro Clark giro a Jason hacia él, provocando que el casco cayera al suelo, y lo abrazo por la cintura. Cuando unos días antes el menor mencionó celebrar fuera en lugar de su casa como en años anteriores el reportero esperaba algo más, pero su idea de una cena bajo la nieve y las estrellas, aun con el frío y la posibilidad de ser interrumpidos por Batman, Jason había dado un toque cálido con sus platillos favoritos, algo de pavo y su pay de manzana, todo hecho por su amado forajido.
La alarma del reloj de Jason comenzó a sonar a lo lejos dando las doce de la noche, y ambos en acto reflejo acercaron sus rostros para barce un beso, solo un corto toque lleno de sentimiento y viéndose directamente al unísono dijeron:
—Feliz navidad Clark
—Feliz navidad Jason.



⚫⚫⚫⚫⚫Notas de autor ⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Hola personitas.

Desde que dijeron de esta recopilación de cuentos quería participar pero no se me ocurría nada, hasta finalmente hoy 24 y yo quería si o si por lo menos entregarlo este dia.
Y después la pareja, fue totalmente de improviso cuando inicie esta iba a ser Brujay pero terminó siendo Clarkjay, y así fue mejor con la primera no avanzaba y parecía que seria algo deprimente, nunca lo sabremos.

Bueno, espero les gustara, espero pasen lindas noches en estos días de celebración, sean felices y se diviertan mucho.

saludos o/

Heroes en advientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora