- ¡Yoongi! - Grito una enfermera a medio pasillo al ver la silueta del nuevo enfermero, hijo del dueño del hospital, el mejor Doctor del mismo.
- Huh... ¿Que pasa Gora? - Menciono el chico al voltear y notar a la hermosa chica que venia corriendo.
- Tu padre me a mandado a decirte que necesita que seas el enfermero del paciente colocado en la habitación 205, al parecer es un chico de 24 años, sufrió un accidente automovilístico causado por una camioneta que se desconoce, al parecer el conductor venia borracho y como venían en una pista el auto del chico fue encontrado volcado metros abajo, un milagro que este vivo - Comento la chica lo más rápido que pudo. - Creo que ya se encuentra estable y en reposo, no pudimos hallar a sus familiares así que va de tú parte preguntarle a él cuando despierte.
- Esta bien, gracias - Aunque por dentro el chico esperaba que aquella pelirroja le pidiera algo más, ignoró su sentimiento de decepción y se dirigió al ascensor.
Llegado a la planta dos se dirigió a la habitación número tres y abrió la puerta lentamente, al parecer el paciente se encontraba aun dormido, le analizó la cara para asegurarse de no conocerlo y le pareció sorprendente lo bonita que se veía su cara, tan suave y fina, sus facciones se veían perfectas y su cabello caía delicadamente sobre sus cejas. Yoongi sintió una extraña sensación y prefirió asegurarse de que su paciente este completamente estable, cuando reviso que todo estuviese bien, salió de la habitación en busca de la comida para su paciente, puesto que aseguraba pronto despertaría.
En la habitación de la cocina se encontró con Gora y le dedico una gran sonrisa y un saludo ligero con la mano que fueron correspondidos, Yoongi estaba enamorado de aquella chica desde que llego a trabajar de medio tiempo en el hospital, ella era la única razón por la que le gustaba asistir al trabajo, ya que se había dado cuenta que no era su pasión la medicina y aun se encontraba en una batalla mental sobre que era lo que quería hacer con su vida, quería ser feliz, no quería trabajar de medico como el resto de su familia.
-Yong Sun, puedes darme la comida correspondiente al paciente de la 203?- Dijo Yoongi con una sonrisa a la recepcionista de la cocina.
-Claro, espérame unos segundos- Yong Sun se retiró lentamente a por la comida.
-Toma- La chica llego con la bandeja correspondiente.-Yoongi, sabes que puedes decirme Solar sin problemas- Aclaró la chica con una sonrisa carismática.
-Vamos Solar, le estas pidiendo que te falte al respeto, haha.- Dijo Gora con una sonrisa falsa.
Yoongi soltó una ligera risita - Dale, me tengo que ir chicas- Yoongi se retiró con la bandeja en manos y se dirigió al ascensor para nuevamente entrar a la habitación.
Al abrir la puerta Yoongi decidió dejar la bandeja en una mesa dentro de la habitación, él chico aun seguía dormido así que se sentó en alguno de los sillones a esperar, debido a que habían demasiado enfermeros en el hospital no tenia trabajo en estos momentos, más que estar al pendiente del chico.
Cuando él chico despertó, Yoongi se paro de golpe, logrando exaltar al joven.
-Ahg, perdón, soy el enfermero a tu cargo- Dijo rápidamente junto a una reverencia.
-¿Qué me paso?- Dijo el pelinegro con sorpresa.
-Tuviste un accidente automovilístico el día de ayer, según tengo entendido estuviste en urgencias, trataron de contactar a tu familia, pero no tuvimos éxito, ahorita te encuentras físicamente estable, sientes algo extraño?- Comento Yoongi.
-Eh me duele mi cuerpo, supongo es normal, realmente no tengo contacto con familiares, cuándo podre salir de aqui?- En el chico se hallaba cierto tono de insistencia.
ESTÁS LEYENDO
Curame el corazón | YOONSEOK | ONESHOT
FanfictionYoongi es un joven que estudió medicina por órdenes de su familia, pero sabe claramente que no es su pasión. Hoseok es una persona completamente apasionada por su música. En un accidente de auto Hoseok tiene que ir a un hospital y conoce a Yoongi, q...