Sabes muchas veces dije que si te irías de mi lado no me importaría y que me daba igual pero no es hací, te extraño miro al cielo y me acuerdo de ti, muere el amanecer y recuerdo aquella foto que calcule para que te vieras perfecta, nunca pensé que llegaría a Extrañarte cuando ni siquiera me acordaba de tu existencia pero después todo se mezcló; mezcle el estudio con amor y mezcle amor con destrucción y esas reacciones químicas no fueron tan prometedoras pero si fueron catastrófica, fue como una bomba en la cara, pero aun así poder ser masoquista para algunos pero te extraño y te quiero de vuelta a mi lado conmigo hablas muy diferente cuando estas con migo que cuando estas con el bastardo de tu novio es que ni siquiera es tu novio no son nada oficial pero si son como una especie de polvo #Vacile y te apoyo con lo que decidas pero de verdad si sales lastimada no creo darte el mismo apoyo que siempre te doy porque siempre es lo mismo una y otra vez, y tu puedes fingir que estas bien pero yo no yo no puedo fingir que no me gustas y darte consejos mientras yo estoy destruida por dentro porque entre mas amor y cariño te doy tu mas lo pones en mi contra para hacerme caer y aun sabiendo lo que yo siento por ti me sigues viendo con esos ojos que me trasmiten decepción pero solo es porque 1 tengo desordenes alimenticios, 2 aparentó algo que no soy y 3 me vuelves loco. No se que hacer mujer¡ una y otra vez caigo el lo mismo si no es que caigo en tu embrujo caigo en mi desconfianza por mi y mi depresión siempre me juega malas pasadas no se que hacer ya no te odio por que me enseñaron que odiar es una palabra fuerte y esperó no volverme de esas personas que dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor.
Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Detalles
PoetryHistoria de una composición de poemas y escritos que narran en sus capítulos sentimientos que no podía expresar, por el miedo a la opinión pública pero me canse de dejar que otros decidan por mi, así que decidí explotar mi talento y exponerlo por qu...