Send me an angel

264 20 1
                                    

Yo nací en las calles, mi madre murió por una misteriosa enfermedad y mi padre simplemente se olvidó de mí.

Viví marginado pero feliz en las calles, mis amigos eran mi familia, hasta que un día mi mejor amigo me traicionó,no era posible...

Que lindo eres, ganaré mucho dinero gracias a ti

Fueron las últimas palabras que escuché, mientras me desvanecía rápidamente. Desperté tiempo después en una habitación con paredes color carmesí, sin ningún mueble y bastante fría .Portaba un vestido largo y blanco con bastante encaje, mi cabello estaba adornado por rosas blancas las cuales desprendían un perfume dulce, pero estaba amordazado,traté de gritar pero no pude, ante la impotencia solo pude llorar. De repente unos hombre entraron a la habitación...

Observen a este joven,de piel morena ,ojos morados ,grandes pestañas,finos labios,estatura pequeña, cuerpo marcado y piernas delgadas, ¿Quién ofrece más por este joven? O casi omito un detalle es puro

Todos soltaron números que no recuerdo, hasta que fui vendido a un señor gordo y grande, era horrible. Volví a dormir y desperté en una cama adornada por rosas blancas y velas.

-Oh bello niño, pareces una dama, pagué mucho para quitarte ese aroma a pureza que tienes- dijo ese hombre mientras se quitaba su camisa para después acariciar mi pierna ,lo pateé para enviarlo lejos de a ese asqueroso hombre, y su cabeza se encajó en la esquina de un cajón ,ríos de sangre brotaron y escapé por la ventana.

Y esa es la historia,¿qué opinas Fugo?- dijo en una celda fría y hostil, desayunando un pan con voracidad

Bueno Narancia voy a trabajar para sacarte de aquí , no será fácil pero lo haremos, ciao! - dijo ese hombre rubio alejándose lentamente ,me agrada aunque para qué me querrá ,no gana dinero con mi caso...es tonto o es estúpido, ¿no lo creen?


What Can I Do For You?~ Narancia X Fugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora