Capitulo 2

278 26 4
                                    

Dedicado para mi amiga Yuzumuoz3

Flor y Jaz se dejaron llevar despacio por ese sentimiento.

Se besaban apasionadamente como si fuese el fin del mundo,y ese fuera su ultimo beso,entre caricias y besos se iban desahaciendo de sus ropas,hasta quedar en ropa interior.

J: Ay flor me encantas.
F: Y vos colo ni te cuento la proxima traete un taper.
J:Y para que?
F:Por que te voy a dar hasta para llevar.

Ambas se rieron,pero el calor de sus cuerpos fue aumentando,Flor besaba el cuello de Jaz,hasta encontrarse con esos pechos tan firmes y blancos,que para Flor era como ver un atardecer en primavera,se llevo un pezon a su boca y lo empezo a besar y lamer con mucho deseo,Jaz no aguantaba y sentia que iba a llegar al climax pero aguanto ese deseo arqueando su espalda,Jaz en un movimiento rapido cambia las posiciones, comienza con un recorrido de besos humedos desde el cuello de Flor.

Se detiene en sus pechos,y comienza a lamer y besar ferozmente uno de los pezones de Flor,haciendo que sus gemidos sean continuos,Jaz introdujo 3 de sus dedos en la intimidad de Flor, en la que acaba con un orgasmo,Flor metio 3 de sus dedos en la intimidad de Jaz,sus movimientos de caderas eran tan freneticos,sus brazos rodeaban sus espaldas, y asi ambas llegaron al climax. 

F:Me encanto esto que paso entre nosotras,fue magico
J:Si,fue magico por que vos con tu luz parecida a una estrella ilumino esta velada.

Ambas se durmieron abrazadas en el sillon que habia en la oficina de Flor,sabiendo que dejandose llevar despacio y sin apuros,su amor jamas se perderia,y permanecerian juntas por siempre.
-------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado es corto el capitulo,es una continuacion nomas,pero diganme si les gusta la idea de estos mini fanfics seguire subiendo,pero dejenmelo saber en los comentarios,Besitos hasta pronto.

YAZ 💜

Llevame despacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora