Sabes que(?
Que me molesta cada vez que dices todo bien un final,las cosas cambiarán y nos olvidaremos.
Me molesta muchísimo.Por que,si la gente no está siempre junta o los caminos se separan,pero que cambien caminos significa que voy a tener que cambiar también mi mente y hacer como si no te conociera(?
Como si no me hubieras dado los mejores momentos de mi vida(?
Como si no hubieras formado parte de mi vida o yo de la tuya (?
Como si eso abrazos que sabes que me encantan por que me calientan el alma no significaran nada para mi cuando lo significan todo y más para mi (?
Como si esa rísas y lágrimas han sido en vano(?Pues perdona que te diga,pero yo me niego a todo eso la verdad.
Por que en ningún momento de nuestra amistad me has dado razones para hacer eso.Por que si,igual no es la amistad más perfecta por que no siempre podemos estar ahí el uno para el otro,por que quizás no hablamos tanto como lo hacen los demás.
Por que tampoco somos dos personas perfectas sabes.Pero es ma amistad más intensa y real que tengo y me niego a hacer como si esto no hubiera pasado,como si lo poco bueno que me ha dado este mundo no hubiera existido nunca.
Por que no voy a olvidar todos los momentos que hemos pasado juntos.
Nunca voy a olvidar cada sentimiento que se haya dentro de mi al estar contigo,y te aseguro que pongo la mano en el fuego por ello y no me quemo.
Por que cada día que paso a tu lado es una aventura,nunca mejor dicho.Por que tu no tienes esquemas,por que ponerlos sobre esto ahora(?
Por que seguramente,no estemos siempre juntos,pero créeme que todos los recuerdos que me has dado nunca se van a ir.
Y se que la gente promete cosas que no cumple.
Pero yo de verdad que te prometo que nunca voy a olvidarte o voy a dejar de formar parte de tu vida.
Por que por mucho tiempo que pase,voy a estar siempre aquí,donde menos te lo esperes.Y siempre voy a estar dispuesta a ver una noche más las estrellas junto a ti,a dormir abrazadaa ti escuchando flamenco de fondo incluso estaré dispuesta a que me embarques los zapatos una vez más en cualquier sitio sólo si eso te incluye a ti.
Y al igual que edtoy dispuesta a todas estas cosas buenas también estoy dispuesta a cuidarte,cuando estés mal y cuando no lo estés,a ayudarte a seguir adelante como hasta ahora,a sacarte las lágrimas o a llorar contigo,a querer matarte y abrazarte de nuevo tenga 16 20 o 67 años entiendes.
Por que quiero seguir viviendo aventuras junto a ti todo el tiempo que nuestras miserias vidas nos permitan disfrutar el uno del otro.Estoy dispuesta a ti.
Siempre.
Por que vales la pena.Espero que con esto te entre en esa cabezota que siempre voy a estar para ti,pase lo que pase,siempre puedes contar conmigo y confiar en mi.
Por que como tu dijiste una vez a mas 2am,
No quiero que esto se quede en un recuerdo.Por que eres mi mejor amigo y si,no creo que sea la primera vez que te lo diga ni la última,por que de amigo te has convertido en esa persona a la cual necesito en mi vida siempre. Eres de los mejores tesoros que puedo poseer en estos momentos y me siento muy afortunada por ello.
Gracias por todo lo que me has dado Y sigues dándome a día de hoy