Narra freddy:Hace 4 años en un hermoso parque yo me encontraba con mi mejor amigo fred en verdad yo no lo veía cm un amigo yo... Lo amaba, estábamos comiendo nuestros deliciosos helados preparados por el heladero q conocía hace tiempo, estaba nervioso yo no sabía cm decirle mis sentimientos, tenia miedo de ser rechazado y lastimado bueno eso tenia una probabilidad de unos 95% para mi. Los dos seguíamos caminando tranquilos, riendo y jugando en verdad ese día era hermoso para los dos y arruinarlo con mi confección seria algo estúpido pero ya no aguantaba mas, esto lo sentía desde meses y ya me decidí q era el momento así q suspire y me deteni y miro sus hermosos ojos rojizos y hizo q me sonrojara pero bueno siguiendo con esto hable.
--fred e-esto yo q-queria decirte e-esto d-desde hace t-tiempo --hable con la voz temblorosa y ala vez nervioso.
--je dime pequeño, q es eso tan importante q me quieras contar --dijo con una linda sonrisa y mas nervioso me ponía.
--se q es estúpido pero fred... Yo...--suspire-- tu me gustas!
--el azabache río leve y me agarro del mentón para darme un pequeño beso q alos dos nos gusto aunque sea simple--
--q-que pasa?! P-por q h-hicistes e-eso!!--dije mientras sentía cm una lagrimita bajo por mi mejilla.
--el rio-- hay fazbear jaja e-es que y-yo t-tambien te amo--lo dijo mirando para otro lado sonrojado.
Yo me puse tan feliz al escuchar te amo q lo abrace muy fuerte q el correspondió y me beso la frente, nunca creí q esto pasaria, me sentí tan feliz ese día tan especial.
Después nos volvimos novios y fue genial, les contamos a nuestros padres y todo iba bien asta q una loca día se me vino ala mente después de estar ya unos 6 meses con el.--fred! Amor se q esto es absurdo y tonto pero por q no nos casamos--lo dice sin pesar q pesaría en el futuro.
--se demoro en contestar pero al fin dio una respuesta-- claro osito! Por q no casarnos! Tener nuestra propia casa y tener niños! Eso seria hermoso
Y si fuimos muy tontos en aceptar esa loca idea de casarnos pero nuestras ilusiones taparon nuestros ojos y no vimos con claridad q pasaría en el futuro, a-ahora miren cm estoy... Solo sin su gran compañia... El me para ignorando y mayormente no se despide de sus 2 hijos, estoy atado a el... Lo amo tanto para dejarlo. Mis amigos me dijeron abre los ojos, esto no es un cuento de hadas y es cierto pero no podía dejarlo además no puedo irme que pasara con sus hijos! e intentado salir y bueno logre enamorarme de una bella chica pero no acepto mis sentimientos y eso hizo q mi corazón se vuelva mas frío. Estraño sus besos, sus abrazos, estraño varias cosas.
Lo único q tengo de el y lo pueda abrazar todo los días son sus bellos hijos.
Hola jeje esta es otra historia y perdón por la falta de ortografía ewe, espero q les guste esta historia ya q la primera parece q nadie la leído y de seguro esta tampoco sera leída :3, hay q triste es el mundo :'v.
Nos leemos pronto bye! nwn.
ESTÁS LEYENDO
esto ya no es amor.... (frededdy)
Randomfred y freddy casados desde hace 4 años y tiene una hermosa familia pero en la relación de la pareja ya no había tanto amor cm antes ahora son mas fríos, el azabache salia por las tardes y llegaba muy tarde y al veces en su cuerpo tenía unos chupeto...