✨21✨

4.2K 555 63
                                    

Al llegar al edificio donde entrenaban los nadadores, empecé a buscar aquella piel aperlada con esa característica melena color café almendra.

—Sirenita donde estás? -se escuchó un eco al hablar ya que no había nadie en el lugar-

Raro

Saque mi celular para llamarle pero al momento de esperar a que contestara; mire que su celular estaba en una de las bancas, estaba en vibrador, supuse que por eso no contestaba mis llamadas.

—Sirenita estás aquí?


Ya estaba dispuesto a irme, así que camine hasta la entrada del lugar y abrir la puerta para salir de una buena vez y seguir en mi búsqueda

Hasta que escuche algo en particular.

—SUÉLTAME!

Un grito
Pero no un cualquier grito

Era la voz de Taehyung...





Esa voz la puedo reconocer en cualquier lugar.

Empecé a correr a los vestidores donde se escucharon ruidos y pude escuchar al entrar unos golpes y jadeos.

Estaba preocupado.

Estaba muy preocupado

Estaba...



Estaba Que me hervía la sangre.

Que mierda harías si te encuentras con la persona que más quieres siendo manoseada y golpeada por un tipo?

— SUÉLTALO!

Agarre al tipo de la sudadera y lo aventé hacia los casilleros ocasionando unos ruidos del metal al chocar con aquel tipo.

—G-Gukie...


Gukie?


Taehyung dime que te hizo este hijo de puta?

—Yo e-el...

—MIERDA TAEHYUNG DIME!

Mire su rostro asustado por el hecho de gritarle. Quería saber que le hizo aquel idiota pero no podía apenas hablar y eso sinceramente me estreso.

—Tu ,niño...-el tipo se levantó del suelo recargándose en los casilleros y apuntó a mi Sirenita- cuando quieras me hablas para que enredes tus hermosas piernas en mi cintura mientras te la meto ,vale? -dijo en un tono burlón mientras se relamía los labios-







Ok





Lo voy a matar.


Me acerque al idiota y le aventé un puñetazo en la cara. Este se desequilibró pero solo por unos segundos ya que me tomo del cuello y me tiro al suelo para después empezar a golpearme con sus puños. Yo no me deje y le di un rodillazo en sus huevos para después ver como se retorcía. Aproveche que estaba agonizando del dolor para subirme arriba de el y darle puñetazos en su increíblemente feo y horrorizó rostro de nuevo, pero ahora sin parar.

—Jungkook para!!

No quería parar...

—Jungkook por favor!!


Ni loco voy a parar


—JUNGKOOK PARA YA!!

Sentí varios brazos sujetarme, volteé a mis lados y visualicé a guardias de seguridad de la escuela sujetarme mientras que al otro lo levantaban inconsciente del frío suelo.

—BASTARDO HIJO DE PERRA!

¿¡Cuando Pasó!? (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora