Capitulo 3| ¡¿que!?

17 1 0
                                    


caminaba por la acera, el sol aun no paraba de quemarme la cabeza, cosa que había hecho que me empezara a picar un poco. estaba adelante de todos, muy abstraída, no podía parar de pensar en lo que había sucedido. me agarro un ataque y fue muy feo. Alan había estado allí todo el tiempo hasta que fue momento de irnos, no paraba de preguntarme si estaba bien o si necesitaba algo. es muy lindo conmigo, siempre pendiente en lo que necesité, pero yo toda tonta porque nunca le respondí a lo que me preguntaba. llegue a casa, entre a mi cuarto y prendí el celular.

-perdón por no entenderte- ponía un mensaje de Alan, okey, nunca nadie había gastado crédito para hablarme por mensaje, siempre me habían escrito por WhatsApp. que lindo.

entre a WhatsApp.

-no pasa nada, no es eso, soy una loca claustrofobia no tienes porque preocuparte- me deja en visto unos minutos hasta que contesta.

-okey-

-que haces??-me aburro porque no me contesta al acto como siempre así que me pongo a ver estados. NADIE GUSTA DE MI pone el estado de Bee, es lógico tampoco gustan de mi. saco captura de pantalla y lo subo a mi estado. a los diez minutos vibra el celular.

-porq pusiste eso??- pregunta Alan

-porq es verdad, duhhh- ni que alguien gustara de mi, eso si es un chiste muy bueno.

-vos q sabes si alguien gusta de vos- río para mis adentros, ¿es en serio? ¿acaso no se da cuenta de lo torpe e infantil y tonta que soy?

-nadie gusta de mi, losé. a quien le podría gustar??- lo cuestiono

-a mi...-

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEE????????? santos zopilotes, ¿como que gusta de mi? si yo soy bien enana y bien tonta. okey. okey. tengo que procesar esto, no se que decirle nunca me había pasado esto y nunca nadie había gustado de mi, nose que hacer. mierda. ahhhhhhh todo giraaaaa. ya lo sospechaba, pero no creí que fuera verdad.

el timbre del despertador me esta matando, tengo que ir a la escuela y sinceramente no tengo ganas, quiero quedarme tirada en la cama o que la tierra me coma, viva no, por supuesto pero que la tierra me coma ya. me visto, tomo mi chocolatada fría en silencio, sin dirigir palabras a mis hermanas. ya se esta siendo tarde. mierda, tengo que apurarme sino quiero que la supervisora me ponga una falta.

abro la puerta del aula de clases. mierda. mierda. mierda. golpee una silla que estaba atrás de la puerta y ahora medio mundo me esta mirando, incluyendo a Benjamín. vale, ya no me siento tan nerviosa bajo su mirada de nada. esto es nuevo. corro con pasos cortos lo mas rápido que puedo hacia mi banco, que esta al lado de el de Bee, hoy lleva todo el pelo lleno de trenzas minúsculas, me gusta mucho. no puedo decir nada por el atuendo porque siempre es el mismo, para todos. una camisa blanca, corbata verde, una pollera plisada cuadrillé verde y medias marrones. un asco cuando estas en verano. suena la campana del recreo. rayos. no quiero ir, dado que me encontrare con Alan y no tengo ni la mas pálida idea de lo que va a pasar. nose si va a ser distinto o si todo va a cambiar o si nos vamos a distanciar o nose que va a pasar, no quiero que nos alejemos, no quiero dejar de ser su amiga. supongo que lo mejor va a ser que yo no cambie y lo siga tratando igual que siempre, no quiero actuar incomoda y que el lo tome como si no quisiera nada con el, es decir quiero ser su amiga, no es que quiera algo con el en sentido "novios" no se si me explico, mi cerebro lo entenderá, ¿no es cierto, cabecita loca?.

lo veo que esta en la puerta de su salón, recargado en la pared y con la mirada perdida en el piso. ¿sentirá que me estoy empezando a poner muy nerviosa? no lo creo porque no se da cuenta de que lo estoy mirando hasta que me apoyo en la pared al lado de el y le sonrío. el hace lo propio.

caminamos y hablamos como hacemos siempre en el recreo, los nervios disminuyeron mucho a cada ataque de risa que nos da por las tonterías del otro. no esta tan mal, no es incomodo para nada, pensé que si porque todas las amistades que conozco y uno de los dos se enamoro, acabaron en tragedia por que se separaron a pesar de que era una amistad muy grande.

los días pasan y los cumplidos por chat de Alan se hacen cada vez mas frecuentes, nadie nunca me dijo linda o bella o algo. se los dejo pasar y le respondo a casi todos en plan: "seh, aja." o "obvio, soy la mas linda de los pitufos". los esquivo uno por uno. no me los creo, no soy linda y nunca lo seré, no me creo así. los días siguen pasando y siguen... Alan es muy lindo conmigo y las atenciones y los nervios por Benjamín se ven cada ves mas disminuidos, sin embargo, los ojos de Alan cambian de color según su estado de animo, es muy lindo. y siempre se esta comiendo las uñas. aveces me mira de reojo y yo tengo que mirar para otra parte para que no me descubra viéndolo como a una criatura siendo observada, por lo demás, seguimos riendo y jugando y ya nada me aburre junto a el, siempre dice cosas tontas que a mi me hacen reír y viceversa. Benjamín me sigue gustando aunque se que nunca me va a dar bola, ya se esta acabando las clases y creo que suspenderé tres materias. soy pésima. esto no me gusta nada, soy muy inútil y torpe como para no llevarme materias y mi mamá me saco el celular debido a mis notas. se lo ha dado a Mia, mi hermosa hermana-gnomo. estoy segura de que nada mas lo va a usar para mirar vídeos de gente que juega juegos como minecraft o plantas vs zombies. es irritante, yo si lo tuviera no vería esas cosas como niña rata, yo lo usaría para hablar y tener vida social, eso es mucho mas importante que ver como gente juega a juegos que no puedes jugar porque son de paga.

ya no hablo con Alan por celular porque Mia se lo ha quedado, así que nada mas hablamos en el recreo y en los recesos.

la vida apesta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La apariencia no es todoWhere stories live. Discover now