Era pasada la medianoche cuando sonó su teléfono.
Stiles estaba acostado en su cama de la infancia sin poder dormir. Dio vueltas y giró sin rumbo, cambiando su posición una y otra vez, pero nada parecía ayudarlo a quedarse dormido.
Entonces ocurrió la llamada inesperada y Stiles estaba levantado y listo para escabullirse de su casa.
Deaton, el veterinario de la ciudad y emisario secreto de la manada Hale, lo llamó para informarle que Derek había sido herido. Derek Hale, el actual Alfa de Beacon Hills, había sido atacado por un Omega salvaje fuera de su loft y el doctor necesitaba que alguien lo cuidara durante la noche. Stiles era la elección obvia, el chico humano no tenía vida social, además estaba más que dispuesto a sacrificar su tiempo para ayudar a Derek, el enorme enamoramiento que Stiles tenía con el gruñón Alfa era otra razón por la que el humano se sentía tan atraído por la locura sobrenatural de su ciudad.
Estaba fuera del loft del Alfa 20 minutos después de que terminaron la llamada. Los betas de Derek (Erica, Isaac y Boyd) estaban allí, acurrucados en un rincón cerca de las ventanas mientras su Alfa estaba acostado en su cama grande, medio desnudo con los ojos cerrados, con Deaton persistente sobre su cuerpo inconsciente.
"Hola, Stiles ..." Deaton dijo y sonrió cansado hacia el chico humano una vez que entró en el loft.
"Él estará bien. Tienes que cambiar sus vendajes cada dos horas y limpiar sus heridas con esta crema. Le ayudará a sanar más rápido. Ellos no pueden hacerlo ya que son hombres lobo y no puedo quedarme toda la noche ", explicó Deaton, mientras los tres betas jóvenes lloraban de tristeza por su Alfa. Stiles asintió incapaz de apartar sus ojos de la forma inconsciente del hombre lobo.
Se acercó a la cama, se sentó a su lado y apoyó su mano izquierda en la del Alfa, que parecía tranquilo en su estado de sueño. Deaton colocó la botella de crema y suficientes vendas para el hombre lobo en la mesita de noche y se fue. Stiles no puede mirar nada más, mirando al Alfa dormido susurró triste para sí mismo "¿Por qué siempre tienes que ser tú?"
"Él ha estado preguntando por ti. Siguió repitiendo tu nombre antes de desmayarse. Y siempre huele a excitación cuando estás cerca ", dijo Erica antes de que Isaac le diera un codazo en el estómago y ella emitiera un sonido de dolor, mientras Boyd la miraba con furia.
Stiles se giró para mirar a la chica confundido, pero no podía prestar atención a sus palabras ni a las acciones de los betas porque alguien había herido a Derek y Stiles haría cualquier cosa para ayudarlo a sentirse mejor de nuevo. Él acarició con sus delicados dedos el nudillo de la mano del Alfa susurrando para sí mismo que iba a estar bien.
Después de unos momentos de mirar intensamente hacia su líder inconsciente, los betas decidieron irse. Derek estaba en buenas manos, Erica dió con un suave apretón en el hombro de Stiles antes de que todos se fueran silenciosamente.
Stiles le envió un mensaje a Scott para que lo cubriera con su papá y programó la alarma de su teléfono cada dos horas. Yació junto al Alfa cuidándolo, hasta que se quedó dormido. Se despertó dos horas más tarde para limpiar las heridas y cambiar las vendas según lo que ordenó el veterinario. Hizo lo mismo al menos diez veces antes de ver sanar las heridas. Sin embargo, Derek todavía estaba dormido y eso hizo que Stiles se preocupara. El hombre lobo se había despertado varias veces susurrando el nombre de Stiles y el humano le aseguró que todo estaba bien, que él estaba allí para él. Eso pareció calmar al Alfa que se durmió unas horas más.
Fue en algún momento de la tarde cuando Stiles abrió los ojos solo para encontrarse con los ojos verde avellana que lo miraban fijamente. "Hey" Stiles susurró frotando suavemente sus ojos y estirándose con cuidado sobre la cómoda cama.
ESTÁS LEYENDO
Protective
FanfictionDerek se hiere y Stiles está ahí para ayudar. Gana el corazón del Alfa de la noche a la mañana. ¿O tal vez lo tuvo todo el tiempo? Esta obra no es mía, es una traducción al español.