Narras tu- hola me llamo a _____lee.
Vivo con mí madre y mis dos hermanas.
Y se llaman Jennie y la otra María Paz
JennieLa verdad no me llevo también con Jennie porque vive insultándome.
Yo la verdad por mí parte la quiero mucho pero bien en el fondo .
Pero con mí Hermana maria paz que es un año mayor que yo nos llevamos increíble nos la pasamos ríendo y contando chistes.
Ah por sierto yo tengo 18 años y María Paz tiene 19.
Mientras que Jennie ya cumplió los 21 y sigue viviendo con su madre.
Mí mamá se llama Jenifer lee
(No sé me ocurrió otra)y mí padre bueno....
Nunca lo conocí porque mí madre me dijo que murió cuando yo naci paro ella siempre dice que era un buen hombre.
Mí madre es abogada así que se la vive viajando y las 3 nos quedamos solas. Y Jennie nos trata como basura a las dos.
Pero ya estoy acostumbrada.
Pero... Ya a intentando golpearme pero nunca pudo porque María Paz siempre me defiende y también porque eh estudiado taekwondo, esgrima, Kung fu y karate. La verdad nunca eh golpeado a nadie pero quisiera hacerlo. En mí escuela hay muchas chicas que me molestan. Como..
IU:Momo:
Y Irene :
Las 3 son amigas.
y solo tengo una amiga que se llama jisoo.Es la única amiga que e tenido porque soy muy anti socios pero ahora no tanto eso es bueno... Creo.
Ah asisto a una escuela de baile en mí tiempo libre en "balance School oficina dance"
y también asisto en la secundaria "*******"
(Póngale cualquier nombre)
Pero la mala suerte es que esa cecundaria también tiene universidad y ahí también va mí hermana Jennie.
Y una cosa tengo un novio que se llama Kai.Ya sé que les dije que era anti-social pero con Kai fue distinto el me entiende y me quiere.
Pero tiene 20 años osea que es 2 años Mayor que yo.
Pero bueno para el amor no hay edad.
Mí madre a lo largo de mí vida me a mandado a clases de idiomas.
Osea. Me a obligado a estudiar.
Francés, coreano, inglés, italiano y japonés.
Al igual que a mis hermanas.
Pero nunca emos viajado a eso países.
Y por último y fobia más grande en esta tierra. Las arañas las odio no las puedo ni ver.
En la escuela hay 2 chicas que me caen bien pero no me atrevo a hablarle.
Son hwasa.Y moonbyul
Eso es todo lo que les tengo que contar sobre _____ y ahora al capítulo "1"
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotras Princesas? .(Jimin Y Tu)
Fanfictionuna historia de aventura y amor. una chica que se entera por parte de su madre que es de la realeza. tiene 2 Hermanas. una de ellas la odia. Pero por dentro la quiere. y una mejor amiga que le cambió la vida por ser loca . y un chico de la realeza q...