capitulo 20

223 20 2
                                    

Jenifer- está bien, haz tus maletas y yo buscaré una casa para que te quedes allí.

____________________________________

Subí las escaleras corriendo y fui a mí habitación, saque 3 maletas y tome toda mí ropa, empaque todo y fui corriendo con mí mamá, le pregunté por liz y me dijo que ahora ella cocinaba, fui corriendo a la cocina.

Tu- Liz!!

Liz- ¿Ah pasado algo?

Tu- haz tus maletas, nos vamos a Canadá!-dije sonreíendo-

Liz- ¿es encerio?-dijo feliz-

Tu- obvio si, ve rápido

Ella salió corriendo y fui a informarle a mí mamá que Liz iría con migó.

Ella solo asintió y ya, le pedí a dos de los guardias que bajara mis maletas, y así lo hicieron.

Luego Liz hizo lo mismo con las suyas, me despedí de mí madre, solo de ella ya que los demás no estaban.

Liz y yo salimos de la casa y subimos al Bugatti, seguimos a la Camioneta y llegamos al aeropuerto, mí madre avía arreglado todo para que pueda llevar el auto a Canadá.

Nos montamos al avión y apague el teléfono, Liz hizo lo mismo.

{.......}

Ya aviamos Llegadó, estaba muy cansada, resivi la dirección de la casa, Liz y yo bajamos las maletas con ayuda de unos guardias, al salir avía una camioneta y tambien se encontraba un hombre con traje,
Se presentó y todo, subió nuestras maletas y nosotras fuimos en el Bugatti.
Mo seguimos como por 2 horas hasta llegará a una casa

Estacionamos en el garaje y el hombre me fui lo que sería las llaves de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estacionamos en el garaje y el hombre me fui lo que sería las llaves de la casa.

Xxx- mí nombré es Asher Friar.
Michi gusto señorita  Lee.

Michi gusto señorita  Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu- mucho gusto.

Tome las llaves, entre a la casa junto a Liz y fui a mí habitación, me tiré en la cama, al instante me quedé dormida.

{........}

Al despertar fui directo al baño, me di una chica, al salir me seque y me puse una short con una blusa olgada.

Baje las escaleras y lo primero que observé fueron unas bolsas  compras

Tu- ¿Liz?!

Liz- si..

Tu- ¿Son tuyas?

Liz- no, esas cosas ya estaban -dijo riendo- los avía comprado Asher. Son para ti, ya que mañana inicias la secundaria.

Tu- ¿tan rápido? Y yo que pensaba que iba a poder descansar un rato.

Liz- ya sabes cómo es tu mamá, hace todo muy rápido.

Tu- no me lo digas.

Liz- cenamos y luego a dormir, mañana vas a la secundaria.

Pov' jimin

No venía hablarme así a _____, la llamé como 5 beses pero en ningún momento contesto,  decidí ir a su casa.

Al llegar me lleve un sorpresa, ella no estaba, se avía ido.
Le rogué a su madre que me dijera en donde avía ido pero solo me dijo que ella salió del país. Salí de ahí decepcionado, no podía creer que se avía ido.

De ahí fui a la casa de Jungkook, ahí se encontraban todos, menos sehun y Jennie.
Les conté lo sucedido pero las chicas mostraron indiferencia, como si no les importara en lo más mínimo.

Moon- que se valla y que nunca vuelva.

No entendí que es los ir estaba pasando, Jungkook las saco de su casa y solo quedamos los chicos, pero nam, tae y j-hope no tradaron en irse con las chicas.

Kookie- así que se ah ido.

Jimin- si, que haré ahora

Kookie- vivir con la culpa. Y te lo digo así porque soy tu amigo y quiero que habrás los ojos de una ves y lo que hiciste estuvo mal. Y ahora vete de mí casa y vete a pensar, quiero estar sólo.

No dije nada y salí de ahí.

Pov' Jungkook

Fui a mí habitacion y llame a ____

Tu- ¿Los chicos ya se fueron?

Kookie- si no te preocupe, Jimin también vino.

Tu- no me importa, solo quiero alejarme de todos y de todo.

Kookie- yo te apoyaré. Y no le diré a nadie en donde estas

Tu- gracias Jungkook, por todo, pero ya debo irme, ya es tarde y mañana tengo que ir a clases.

Kookie- esta bien, te quiero y descansa

Corte la llamada y me dormí.

Continuará..

Ya se es corto pero el siguiente será más largo, prometido 😉😉💗

¿Nosotras Princesas?  .(Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora