Parte 4

2.2K 129 44
                                    

Narrador:

Los paramédicos se apresuraron al estabilizar a Lincoln este lo único que vio antes de desmayarse es como le colocaron una mascarilla para pasarle oxigeno y le inyectan en una se sus manos una aguja para darle suero, además de que le ponen pomada para sus heridas como la caída de la montaña o las mordidas de hormigas. No paso mucho tiempo para que Lincoln callera inconsciente mientras la ambulancia lo llevaba al hospital a toda prisa antes de que pudiera caer en coma o algo así.

Al llegar al hospital fueron a hacerles un diagnostico el cual mostraba un gran nivel de deshidratación e intoxicación debido a que comió las entrañas podridas de un animal muerto provocando un daño en sus órganos (Sobre todo los intestinos) y también las fracturas provocadas por la caída de la montaña. Se apresuraron a hacer una limpieza en sus intestinos y curar las heridas por las mordeduras de hormiga y fracturas. 

-3 días después, a las 12:30-

Lincoln: Zzz..... Empieza abrir los ojos y se los tapa por la luz de la habitación mmhh.... Q-que ?... Se frota los ojos (Donde estoy ?) Se levanta de la cama sentándose, ve que tiene el suero conectado y una bota ortopédica que es....

Enfermera: Entra oh! Ya despertaste.

Lincoln: !!!! Da un salto y se aleja q-quien...E-es ??....

Enfermera: E-emm...No te asustes pequeño se asoma fuera de la habitación doctor! El chico Lincoln Loud despertó!

Lincoln: Temblando mientras mira a la enfermera.

Doctor: Entra hola Lincoln que tal ?

Lincoln: Q-quien....Es ?...

Doctor: Tranquilo, soy el doctor Smith, no te hare nada, al contrario quiero ayudarte a que te mejores física y psicológicamente.

Lincoln: ....Donde estoy ?...E-en el cielo ?...

Doctor: No, no estas en el hospital de Royal Woods hace casi mas de 3 días que te encontramos y llevas todos esos días durmiendo.

Lincoln: .....

Doctor: Tienes hambre ? Digo debes estar muy hambriento.

Enfermera: Trae el carrito de comida que lleva un tazón de frutas, un panqueque de moras y un jugo de naranja.

Lincoln: .... P-p-para...Mi ?

Doctor: Si, come tranquilo no queremos que te ahogues.

Lincoln: .... Agarra el tenedor temblando y empieza a comer las frutas poco a poco.

Doctor: Bien Lincoln tu familia vendrá en unos minutos, así que si quieres puedes darte una ducha, estaría bien para ti ?

Lincoln: Con comida en la boca y asiente mientras sigue comiendo.

Después de comer algo mas "comestible y rico" Lincoln se fue con cuidado al baño ayudado por la enfermera para que no se lastime mas. Al entrar a la ducha al chico sintió como el agua tibia por todo su cuerpo, pensó que no volvería a sentir esa sensación de tranquilidad y comenzó a ducharse.

Lincoln: Sale del baño con el cabello mojado y una bata de baño.

Enfermera: Agarrándolo del brazo delicadamente bien...Con cuidado, cuidadoo lo ayuda a sentarse en la cama listo.

Lincoln: G-gracias....

Doctor: Bien entonces dime-

Rita y Lynn Sr: Entran desesperados y con lagrimas al cuarto Lincoln!!!

Traitor tracesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora