Un año antes-
Ella será su “Asistente personal” –dijo el manager presentándome a los chicos-
Hola soy Izumi Akane, soy japonesa pero hablo con perfección el coreano, me pueden llamar Zu, -dije haciendo una reverencia-
Hola –dijo un niño de sonrisa linda- yo soy Min Hyuk Unnie
Hola –hizo un gesto con su mano- yo soy Jung Shin –me dedicó una sonrisa-
Hola –sonrió- yo soy Yong Hwa –me miró directo a los ojos-
Falta un miembro –dijo el manager- el está en New York con su familia, pero vendrá esta noche.
No había prestado atención a lo que me había dicho el manager por ver a Yong Hwa, sentía una enorme confianza al solo ver su sonrisa, sus ojos eran muy bonitos, tenían una forma poco común, sus atuendos eran increíbles, aún viendo que estaban ensayando.
Bien Izumi, hoy tendrás un gran trabajo –dijo el manager viéndome- debes arreglar la casa de los muchachos –extendió una llave-
No sé qué fue lo que causo gracia, que los tres empezaron a reír muy fuerte, me puse nerviosa, quizás estos chicos harían de mi trabajo el peor del mundo.
Tranquila –dijo Yong Hwa aguantando la risa- la casa está un poquito desordenada.
No puede ser tan malo –dije riendo-
Media hora después me encontraba en el departamento, era realmente un asco, todo estaba desordenado, los platos estaban en una pila que parecía interminable, había ropada en el piso de la sala, una guitarra estaba bajo los cojines, un plato lleno de palomitas de hace más de dos días decoraba un sillón, casi ni se podía caminar, después de todo por eso me pagaban, tenía que dejar ese lugar impecable, estaba dando un recorrido por las habitaciones, cuando pegué un grito al ver que el baño estaba asquerosamente muy sucio, se podría decir que tenía vida propia, estos muchachos eran muy desorganizados.
MANOS A LA OBRA –dije mientras tomaba una escoba y un cesto para la ropa, el día fue largo, supuse que los muchachos estaban ensayando aún, recogí la ropa, la eché en la lavadora, limpie el baño, bote la comida que estaba malograda en la alacena, limpie la cocina y lave la bajilla, estaba preparada para limpiar los cuartos, habían 5, entré al primero, este no parecía tan desordenado, en la puerta decía Min Hyuk, rápidamente recordé al muchacho que me decía Unnie, me salió una sonrisa tonta, ya que me parecía un niño muy lindo, recogí la ropa regada y tendí la cama, salí hacia la lavandería que estaba cerca a la cocina, recogí la ropa y eché otro poco, volví a otro cuarto, este solo tenía la ropa amontonada, era de Jung Shin, ya que tenía una foto de él, con el cabello muy largo, se veía bastante bien, solo recogí la ropa y le eché una barrida al cuarto, salí a la otra habitación, esta era de Yong Hwa, el chico bonito –sonreí tontamente- tenía muchas fotos, muchos posters, su cuarto era el más grande de todos, él era el líder, miré un gran póster de CN BLUE en la pared, reconocí rápidamente a los tres muchachos pero me faltaba conocer a uno de ellos, tenía una mirada muy bonita, pero no me parecía tan linda como la de Yong Hwa, luego seguí husmeando, Yong Hwa había actuado en varios doramas, pude ver los álbumes, y gran cantidad de fotos que tenía en su pared, la cama estaba destendida, la acomode para luego sentir un aroma increíble, su ropa estaba sudada al borde de la cama, no la había notado, una camisa a cuadros y un jean desgarrado, cogí al camisa y la pegué a mi nariz, olía increíble, acomodé y limpié su estante, para luego ir a la otra habitación, decía JongHyun, obviamente era el cuarto miembro, entre a su habitación para encontrarme con la absoluta limpieza, no había nada de lo que me sorprendiera, mi padrastro era así un adicto a la limpieza y apostaba a que este muchacho también lo era, una foto de él decoraba su estante, me acerqué para tomarla y ver su hermosa sonrisa, se veía también guapo, pero Yong Hwa hasta ahora iba ganando en el TOP –sonreí- corrí a la cocina para cocinar, seguramente los muchachos tendrían hambre, hice kimchi y un postre para ellos, estaba por apagar la cocina cuando ellos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Como el Rosa de las Rosas - Pandhi
Teen FictionCuatro chicos y una chica. Todos tienen algo en especial pero de todo el grupo resalta uno, narcisista por excelencia y un experto en hacerla sentir mal pero todo puede cambiar una noche y por un detalle insignificante.