Capítulo 28

176 16 1
                                    

Noona –gritó JungShin-

Corrió a verla y la abrazó, le beso la frente y hasta la miró a los ojos como una joya.

Ve a la cama, estas con fiebre –dijo preocupado-

Quiero que… se dejen de golpear –dijo ella viéndolos-

Los chicos se soltaron, Yong Hwa la observó, mientras que JongHyun bajó la mirada sentía vergüenza… 

Me iré a la cama, por favor vayan a dormir –dijo ella-

Te acompaño Noona –dijo Jung Shin-

La tomó por los hombros y la llevó hacia su cama.

Min Hyuk volvió a su cuarto al igual que Yong Hwa, el que más demoró fue JongHyun, tenía ganas de girar la perilla y de buscar la conversación del tema con ella, aun sabiendo que la iba a dañar… Jung Shin salió y lo detuvo justo cuando este iba a tocar.

Noona está muy cansada y dudo mucho que te habrá la puerta –dijo enojado- vete a la cama y no la molestes más que ya suficiente ha tenido.

Caminó hasta su cuarto y cerró la puerta.

Cerró los ojos y deslizó los pies hacia su cuarto, no sin antes mirar su puerta por última vez.

A la mañana siguiente Yong Hwa fue el primero en salir de su habitación, hizo el desayuno para sus hyuns y se lo llevó a la cama a Izumi, esta aún estaba afiebrada y con pocas energías, hasta se había agripado, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la joven cuando lo vio jugar el avioncito para que comiera todo, definitivamente Yong Hwa la amaba, ese día tenían un ensayo, en la casa todos corrieron y salieron dejando a la joven sola en casa, todos pasaron a despedirse de ella, menos JongHyun que fue el primero en subir a la ban, no sabían que la joven había preparado sus maletas en la noche… había tomado la decisión de irse de la casa.

Mientras que en el ensayo los chicos estaban un poco bajos de ánimos por lo ocurrido la noche anterior, estaban en la cabina afinando los instrumentos cuando el manager habló.

JongHyun hoy es la conferencia de prensa en la noche, te espero a las 7:00 –dijo-

Si –habló el blancón-

Iniciaron con covers, JongHyun no tenía la misma energía, el manager dio un corto break, los chicos fueron al servicio higienico, aprovechó en enviarle un mensaje desde el cubículo en el que se encontraba, el celular del blancón vibró y leyó un mensaje de texto, en él Yong Hwa le pedía que vaya a un edifico que se encontraba a las afueras de la ciudad para charlar, cerró el celular como si no hubiera visto nada y volvió al ensayo, todos tenían la cabeza en Izumi.

El ensayo termino, cuando regresaron a la casa el primero en entrar a la habitación de Izumi fue Min Hyuk, no encontró a nadie en la cama y en su lugar había una nota.

Unnie salió a caminar un rato –soltó la nota en la cama-

No tardará –dijo Jung Shin-

Los jóvenes fueron a la cocina a improvisar un desayuno, JongHyun entró a su habitación y se encerró.

Los jóvenes comían en la mesa mientras platicaban casi susurrando sobre la situación de JongHyun, estaban igual de preocupados a pesar de su cruda actitud, la hora se fue volando, eran las 3:00 de la tarde cuando Yong Hwa salió de casa, pidió que le informaran cuando llegara Izumi con un mensaje para poder estar más tranquilo, llegó al edifico a las afueras de la ciudad mucho antes solo para pensar como hablaría con JongHyun.

Los jóvenes estaban en casa cuando JongHyun salió de su habitación bien bañado y perfumado, cogió una casaca del mueble y se miró al espejo

¿A dónde irás? –le dijo Min Hyuk-

Saldré un momento y luego iré a la conferencia –dijo serio-

Salió por la sala y cerró la puerta de un tirón, eran las 4:58 cuando llegó a las afueras de la ciudad en el edifico que Yong Hwa le había indicado, subió las escaleras del lugar y en el tercer piso lo encontró mirando por una de las ventanas hacia su auto.

Bien, ya estoy aquí –dijo-

No te quieras comportar como un maldito engreído –dijo Yong Hwa-

Al grano ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con Zu?-dijo el blancón-

Por fin Yong Hwa giró a verlo.

Sabes que la quiero desde el primer día que la vi, estábamos por buen camino cuando apareciste tu con tus tonterías –alzó la voz-

Simplemente nos enamoramos –dijo JongHyun alzando la voz-

Izumi y yo teníamos algo especial –dijo él- tu lo destruiste con tus fanfarronerías.

¿Qué vas a hacer? –dijo JongHyun-

Esto –gritó-

Se acercó corriendo hasta su amigo y le plantó un puñete en la mejilla derecha, escupió algo de sangre mientras sonreía. 

Te he citado no precisamente para arreglar las cosas, tenía ganas de golpearte, pero no lo hice por respeto a los demás, pero aquí estamos solos –dijo Yong Hwa-

Eso fue lo ultimo que hablaron, se dedicaron a golpearse hasta quedar sucios y sudorosos, JongHyun era el más golpeado, se tiraron puñetes y hasta patadas, Yong Hwa tenía el labio con sangre, mientras que JongHyun tenía un ojo rosado y sangre por la nariz, además de sangre en la camisa blanca.

Se tiraron al piso uno al lado del otro mientras miraban el techo del lugar.

Golpeas como mujer –dijo Yong Hwa- 

Eres un maldito bastardo –dijo JongHyun- 

No vuelvas a buscar a Izumi –dijo Yong- ella y yo podremos tener nuestra oportunidad ahora.

No empieces con eso de nuevo –dijo JongHyun- 

Tenían la respiración entre cortada y la mirada perdida, eran las 6:50, según el reloj roto que adornaba la muñeca de JongHyun.

Debo irme –dijo levantándose- 

Suerte –dijo Yong Hwa-

El blancón corrió hasta su auto como pudo y se encerró en este, se miró por el espejo… necesitaba un tarro de base y cambiarse la ropa, pero ay era tarde… condujo hasta el lugar de la conferencia donde había acordado con el manager, cuando entró fue el blanco de todas las miradas, Lee JongHyun estaba sucio y desarreglado.

Como el Rosa de las Rosas - PandhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora