¿De vuelta?

29 3 4
                                    

Hola preciosuras, aquí arual.
Creo que daban por sentado que esta historia nunca continuaría o que se quedaría cómo tal, pero me alegra hacerles saber que no será así, volveré a escribir.

Ha pasado más de un año desde que no entraba a mi cuenta de Wattpad, no me sentía lista para continuar con esto, pero en estos momentos empezaré a modificar mi única historia, ahora que entré en la cuenta pude apreciar que la historia tenía mas de 3000 vistas y sentí demasiada vergüenza, por qué no es una historia con una buena ortografía y mucho menos con buena gramática.
Por eso he eliminado TODOS los capítulos de la historia, la comenzaré de nuevo, habrá nuevos detalles, capítulos con más extención y en lo posible con una mejor ortografía y redacción.
Espero realmente que haya apoyo en esto, por qué en serio no ha Sido fácil mi decisión de reanudar este proyecto.

Una pregunta para el lector que este leyendo esto, ¿Es la primera vez que saben sobre esta historia o han sido lectores de esta anteriormente? Comenten sobre ello, leeré todo.
Oh, no era una sola pregunta, mejor dos. ¿Qué impresión le ha dado la reanudación de la historia, les alegra?
Una última cosa, pienso cambiar la portada por una mucho mejor, solo esperen por ello.

Sin más que decir espero que tengan una buena semana, un buen fin de año.

— Los quiere; arual.

  Juego Sucio Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora