🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Pareja: kookv
Tema : como se conocieron
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Jeon jungkook un joven muy atractivo de tez clara con el cabello color café era el alfa perfecto como le decían todas y todos sus compañeros de la Universidad era un joven noble , respetuoso, lindo , fuerte y valiente esas son la palabras con las que lo describen. Mientras todos estaban prácticamente a sus pies había alguien que ni siquiera se limitaba a mirarlo ese era Kim taehyung un chico muy lindo su cabello era café oscuro y siempre utilizaba unos lentes que lo hacían ver muy tierno para los ojos de el joven , pero nunca lo veía por que cada vez que cruzaban las miradas sentía como su corazón se aceleraba y no podía ocultar el color rosado que tenían sus mejillas así que era mejor no ilusionarse con aquel chico así que este evitaba cruzar por donde este el pero parecía que el destino tenía planeado otra cosa....
🐾
--.Oye taetae apurate que llegaremos tarde a nuestra clase -- mencionaba un chico rubio un poco más bajo que tae y con sus cachetes rosados de nombre jimin -- ohh vamos por que tardas tanto en guardar un simple libro -- dice acercándose a los casilleros --.--.Yo ni te reclamó cuando vas al baño y te tardaaaaas -- dijo haciendo énfasis -- además ya termine , contento -- su amigo no contestó y empezaron a caminar hacia su clase y si habían llegado tardé y ya no había una mesa sola había un lugar pero era a un lado de jeon jungkook taehyung no quería tomar ese lugar pero para su mala suerte su amigo ya se había sentado junto a su novio.....--.
--.Kim puede sentarse junto al joven jeon -- dijo su maestro dándose la vuelta y Seguir explicando el tema -- rápido -- dijo sin más --.
Pov taehyung:
Maldición de todos los lugares que me pudo haber tocado me tocó con el porque !! pero bueno por fin tendré una excusa para poder estar sería de el
H-hola me podría explicar lo que hace el maestro -- dice mientras toma haciento y se acerca a jungkoo
Pov jungkook:
Gracias maestro por fin hace algo a mi favor , tae es mucho más guapo de cerca que lindo 《H-hola me podría explicar lo que hace el maestro -- 》
Me hablo ahh!!! Bueno tranquilizate jungkook tranquilo sólo habla ....Si claro mira .....--empieza a explicarle todo y tae le mira con atención y escucha -- entendiste -- dijo preguntando a lo cual recibió como respuesta un "nop" -- si quieres te puedo explicar en la siguiente clase de acuerdo?
--.Si me parece genial -- dijo un poco nervioso -- pero me esperas para irnos los dos si ? --.
--.Claro -- dijo volviendo a la clase --.
🐾
¿vamos?-- dijo esperándolo recargado en la puerta
Si sólo deja avisarle a jimminie que no iré con el -- dijo caminando con su amigo
🐾
ESTÁS LEYENDO
one shot 《bts yaoi 》♡
Random^^ACLARACIONES^^ leer hasta al final ⬇ esta historia tendremos varios ships como apenas voy empezado pondré los ships "básicos ": ♧vkook ♧namjin ♧yonnmin entre otr...