Capitulo 1 : El Inicio

0 0 0
                                    

Hola soy Everardo aunque no me gusta mi nombre como a la mayoría de la gente, vivo en una ciudad pequeña de México lo cual se me hace muy calmada pero porque siempre hay un pero en cada cosa buena, es que todos el la ciudad se conocen o al menos la mayoría.

Cuando tenía 4 años me regalaron algo un tanto molesto... Ok lo confieso fue muy molesto, a mi brillante padre se le ocurrió regalarle a mi hermano un juguete de power Ranger rojo de unos 12 cm aproximadamente y si me lo restregó en la cara ( el tenía 7 años éramos niños era normal restregarnos algo en la cara) y a mí me dieron lo peor un power Ranger de 7 cm de altura pero bueno no es la gran cosa pero era la amarilla osea era mujer y me sentí timado me enoje con mi padre y casi rompo mi regalo, en ese entonces no era 100% consciente de que mis padres no tenían dinero para regalarnos algo pero aún así hacian lo que podían.

En ese mismo año recién entre al kinder aprendía muchas cosas pero al medio año del siguiente año me cambiaron a otro kinder en el cual mi actitud se fue haciendo muy apática, cuando estaba jugando con los demás me solía caer en varias ocasiones pero ya no me quería levantar para seguir jugando solo me quedaba en el suelo resignado a qué falle pero la maestra me ayudaba a levantarme y a seguir pero aún así lo seguía haciendo la verdad no sé porque, pero valía la pena cuando llegaba la hora de comer solían darme cereal desde ese momento me enamore del cereal a y nunca supe aprenderme los colores y debido a eso cargaba siempre las orejas de burro.

En mi familia se iba a la iglesia católica no éramos muy devotos pero mis abuelos por ambas partes si, así que no había de otra. Pero mi madre solía golpearnos según por nuestro bien o cuando hacíamos algo mal ahora lo entiendo pero en ese entonces yo la odiaba por golpearnos.

Y fueron pasando los años y ya tenía 7 lo cual estaba ya en primaria la misma que mi hermano ya que mi madre nos quería donde mismo, en fin, nos tocó una maestra muy amable en ese entonces la maestra Teresa una señora gorda entre los 50 y 52 años. Siempre nos dejaba salir temprano ya fuese al recreo o de salida y siempre nos perdonaba todo, bueno más bien hasta donde su paciencia alcanzaba de eso días no recuerdo mucho solo recuerdo que solía correr como menso por todos lados jugando a la roña, voto, policías y rateros, colores etc, excepto fútbol ya que en cuarto grado recibí un balonazo en la cara.

Todo fue lindo hasta que en cuarto tuve problemas por no apuntar la tarea ya que lo dejaba todo en mi cabeza ( me lo aprendía) aunque se me olvidaba ciertas cosas, fue entonces cuando me di cuenta que noe gustaba ser como los demás al menos en eso. Ya después en 5 y 6 comencé a notar algo raro en mi, porque solía hablar más con las niñas que los niños y en ese entonces las niñas eran nuestras peores enemigas.

Fue cuando empezaba a sentir algo por un compañero la verdad no sé qué era pero me gustaba hablar con él fue la primera ves que sentí que era feliz aparte de los juegos y juguetes pero también fue la primera ves que alguien me amenazó con agresividad verbal, presisamente su mejor amigo en ese entonces porque él se burló de alguien y yo me burle de el el venganza y me dijo:

- No te quieras pasar de listo yo no me llevo contigo y te aseguro que no me quieres de enemigo -

No fueron las palabras exactas pero eso dió a entender.

También recuerdo bien fue mi primer bullying aunque también hubieron otros.

Ya para cuando entré a secundaria lo comprendi me gustan los hombres.

Normal o Raro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora