Reglas

93 10 10
                                    

Para mantener la paz aquí, deben seguir estas reglas OBLIGATORIAMEMTE.

🍃Ser respetuosos ante todos.

🍃No lanzar hate/arena/sal a tus NOTPS y shippers de estas, lo máximo permitido es una crítica constructiva, respetuosa y con buenos argumentos.

🍃El contenido NSFW y +18 debe ser publicados con sus respectivas advertencias.

🍃Las shipps wars están prohibidas (a menos que sea mame¿), los usuarios que sean descubiertos serán expulsados.

🍃Cada cierto tiempo la contraseña será cambiada por los líderes por cuestiones de seguridad.

🍃Los photobook, fanfics, dibujos, vídeos, etc. Que sean de tu autoría deben tener tu nombre de usuario o nick personal para diferenciarlos. El que se atribuya trabajos que no son suyos será expulsado inmediatamente sin lugar a reclamo.

🍃Tienen total libertad de escribir lo que quieran, siempre y cuando sea yaoi y tenga que ver con la saga Danganronpa.

🍃Los cambios de la decoración del club será dado por temporadas y por concursos, por favor, no hagan cambios a este como nombre o contraseña.

🍃Si algún usuario se retira, la contraseña será cambiada.

🍃TOTALMENTE PROHIBIDO DAR LA CONTRASEÑA A USUARIOS EXTERNOS AL CLUB.

Si vez algún usuario infringiendo las reglas, repórtalo a algún líder para tomar las medidas respectivas.

¡Hagamos honor a Kiyotaka Ishimaru!

Las inscripciones son el el siguiente capítulo~

¡Bienvenidos al Club del Yaoi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora