#24

211 23 5
                                    

Algo típico cuando lees historias de rayita, es que no puedes ir al supermercado, ir en bus, o hacer cualquier cosa de la vida diaria porque muy en el fondo tienes aquella pequeña ilusión de que el chico extraño que viste y del cual te "enamoraste" instantáneamente te va a hacer caso  y juntos construirán la vida ideal con 19 hijos y 4 perros.

Que les puedo decir.

Hoy fui a una taqueria y me encontré con un manjar de los dioses, y no hablo del burrito que me comí.

Son increíbles las jugadas que te hace tu mente, antes que entrara al restaurante en serio tenia ganas de morirme, para iniciar mis familiares estaban obligándome a comer y de paso se pusieron a hablar sobre mi mini etapa anorexica.

Pero fue ahi cuando aquella intersección divina entró en la taqueria: piel trigueña que se miraba tan suave, pelo negro y desordenado, unos ojazos oscuros  y distraídos.

Por. Mi. Ju. Da.

No si me tragué el burrito y ni cuenta me di, deje de escuchar las mierdas que decía mi familia y me quede como niña con autismo viendo al chico aquel.

No se si a todos aquí les pasa que cuando alguien los esta viendo sienten esa mirada, pues mi rayito no se salvo de eso, se dio cuenta y no se si fue pura fantasía mia o de vez en cuando se movía de su silla para mirarme, o se levantaba cada 5 minutos a hacer refill de bebida y me dejaba verlo por completo.

Cuando íbamos de salida nos quedamos en la caja esperando el ticket y esas cosas que se hacen cuando se sale; y bueno pues justamente él se acerco a donde se hace refill (que esta junto a la caja) y se me quedo viendo por un instante.

HOLLY SHIT.

Esos ojazos, ahhhh, si no me derretía porque hacia frío.

En fin, salimos del establecimiento y mi pequeña historia de rayita murió.

Bueno no, fuimos a la farmacia y me lo volví a encontrar pero ya, luego murió.

En fin, probablemente en mi vida vuelva a ver al muchacho, probablemente él ni idea de mi existencia, pero bueno, quien quita.

-*ale*-

VOLVII :000

historia real nunca inreal alv

y pues, les cuento que accidentalmente page un mes de wattpad premium y pues no me queda mas que sacarle jugo a este mes, yo ya estaba preparada psicológicamente para enterrarlo y nunca volverlo a ver, pero bueno, aquí estamos.

en fin, tengo pensado renovar un poquito este blog, tiene demasiados chistes y cosas de 2015 y que asquito,  venga pa ca 2019.

gracias a las lectoras que aun me siguen y leen, en serio no saben cuanto las aprecio y pues eso, feliz navidad (y me vale v que sea 26 de diciembre, se me callan y me dicen feliz navidad también)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tipico De RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora