KAELIE ASTOR— ¿están seguras que estarán bien quedándose solas aquí? — henry pregunta viendo a su hermana menor desde el asiento del conductor.
ayer en la noche llegaron a los ángeles y en lugar de salir como estaba planeado decidieron dormir lo más que pudieran y después harían planes con jett, justo ahora se encontraban fuera de la casa que compartía con varios de sus amigos ya que al parecer tenían una fiesta y que mejor bienvenida que esta...
— que si, estará jett con nosotras — le contesta de nuevo a henry cansada de sus preguntas.— igual cualquier cosa serás el primero que llamaremos ¿bien?, gracias ahora ve y haz cosas de chicos de tu edad, adiós.
— solo soy cuatro años mayor que tú — la mira entrecerrando los ojos.— más te vale que me llamen si pasa algo ¿ok?, no quiero morir tan joven por culpa de ustedes
— si, ajá, adiós — se despide con su mano restándole importancia.
— ¿ya le avisaron a jett? — gina pregunta después de ver cómo el coche desaparecía a la distancia.
— ¿porque no lo has hecho tú? — ellie le pregunta levantando la vista de su celular.
— dijo que cuando llegáramos que solo entráramos como si la fiesta fuera nuestra y lo buscáramos — kaelie les dice entrelazando sus brazos con los de sus amigas y comienza a caminar en dirección a la puerta.
— somos las únicas chicas aquí... — ellie susurra viendo toda la habitación.
— no, ahí hay dos chicas y en la cocina hay otras tres — gina le dice sin moverse y busca a jett con su mirada.— ¿nos separamos para buscarlo y la primera que lo encuentre lo trae a la sala y nos avisa?
la rubia y la castaña asienten preparándose para buscar a su amigo y cada quien toma un camino, georgina decide ir al patio, aubrielle a la cocina y kaelie decide quedarse en la sala e ir entre las personas buscando.
varios minutos después kaelie se había pasado por toda la sala sin suerte, al parecer jett no estaba ahí, le desea suerte a sus amigas en su mente y va a sentarse en el lugar libre del sofá.
desbloqueando su celular se pone a contestar los mensajes a su papá diciéndole que estaba todo bien y que ahora estaban en una fiesta, siente como la persona a su lado se levanta y otra viene a sentarse en el mismo lugar, sin darle importancia abre el grupo.
━━━━━━━━━━
[en esta conversación]
ellie 🪽🤍 - aubrielle chanler
private jet 🫶🏻 - jett ashford
georg 👹🤍 - georgina torres
kafish 🐡 - kaelie astorteletubbies 🤝🏻🩷
iMessagegeorg 👹🤍
encontré a jett, vayan a la
salaestamos en una conversación
importante sobre el clima, vamos
en unos 10 minutosellie 🪽🤍
kaelie milana astorKAELIE
kafish 🐡
que pasa?ellie 🪽🤍
¿ya viste al lado de quien
estás sentada?
ESTÁS LEYENDO
Make me yours; Instagram » vinnie hacker
FanfictionEn donde a Kaelie se le hace imposible mantener la boca cerrada y confiesa en un live que tiene un crush en Vinnie Hacker. ━ 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 - 2024,