#1

346 16 14
                                    


Nose si somos las únicas sobrevivientes pero debemos protegernos a toda costa primero fueron algunas casas hasta que llegaron a la mía mis padres casi nos muerden a mis amigas y a mi soy sharick  alguien nos escucha estamos buscando sobrevivientes.

A todos los equipos de fútbol se les convoca a una reunión solo para jugadores nada mas en el estadio (cualquiera).

Todos los equipos recibieron la noticia así que se fueron al estadio cuando comenzó el ataque zombie los guardias lograron cerrar todas las puertas por donde podrían entrar pero ellos quedaron contaminados y bueno se dieron un tiro en la cabeza cada uno.

Los jugadores estaban horrorizados por las escenas que veían.

Hyuga: callate narrador no vez que nos están atacando.

Narrador: por lo menos es mi ultima narración (dijo mientras un zombie le mordía el cuello)

Hyuga: (tomó un arma de un policía muerto y le dispara a el narrador).

Hikaru: oye que hiciste?

Hyuga: de todos modos se iba a morir.

Jun: escuchen en la radió

En la radió.
No se si somos las únicas sobrevivientes pero debemos protegernos a toda costa primero fueron algunas casas hasta que llegaron a la mía mis padres casi nos muerden a mis amigas y a mi soy sharick si alguien nos escucha estamos buscando sobrevivientes.

Taro mandemosle un mensaje para que sepan que no son las únicas vivas. mandale el mensaje Tsubasa.

Tsubasa: esta bien.

Mensaje de Tsubasa.

A sharick y sus amigas no son las únicas soy Tsubasa nosotros estamos en un estadio a vemos muchos esperó que estén a salvó alguien nos escucha.

Mensaje de sharick.

Los copiamos Tsubasa estamos cerca tenemos armas y una camioneta podemos unirnos a su grupo?

Mensaje de Tsubasa.

Claro pero tengan cuidado con los zombies de la entrada.

Mensaje de sharick.

Claro ya vamos en camino.

                                                               

Inscripciones abiertas para los que quieran unirse a los últimos sobrevivientes.

Espero lean mi historia.

Apocalipsis zombie {captain Tsubasa Rolplay}.[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora