#4

142 10 16
                                    


Narra sharick:

Ya estábamos dando la vuelta para entrar por detrás cuando observamos que habían 1 chica peleando con un grupo de zombies dándole hachazo que daba miedo.

Sharick:hey ayudemos a naza.

Lyli:vamos.

Yuli: pues a darle duro

Nata:tomen sus armas esto se va a poner interesante

Mariana: aya vamos naza.

Las chicas peleaban al estilo proyecto alicce.(si no viste resident evil no sabes quien es)

Sharick: necesitó ayuda.

Nata: yo te cubro.

Yuly: son muchos.

Lily: necesitamos un plan.

Naza: por si acaso alguien trajo explosivos?

Sharick: están en el auto tengo un plan sigan me.

Todas: ok

Sharick: este es el plan
todas tomen una granada y cuando les de la señal la lanzan a los zombies ok yo manejare lo mas rápido que pueda.

En marcha el plan.

Sharick: (manejaba como alma que lleva el diablo) ¡chicas lanzenlo ya!

Todas:(lanzaron esas granadas y volaban trozos de zombie por todas partes por suerte ya estaban bastante lejos y la explocion no les afecto)

Mariana: todo según el plan.

Llegaron a donde los chicos.

Hyuga: lo lograron chicas.(corre a abrasar a su hermana)

Lyli: hermano que suerte que estés bien.

Hyuga: me alegra que ustedes sigan vivas nata.

Nata:gracias estamos bien algo a doloridas pero bien.

Tsubasa: hola yuly me recuerdas..

Yuli:claro.

Ken: ya que llegaron Hikaru dijo que las esperáramos para ver que hacemos.

Sharick: si?

Mariana:que considerado.

Hikaru: gracias.
Pero debemos planear ir a otro lugar no podemos quedarnos aquí para siempre.

Sharick: y que tal si vamos a buscar gasolina porque somos muchos y también autos.

Todos: ok

                                                              

En el próximo cap veremos quienes irán como el equipo de búsqueda de gasolina y los buses.

Apocalipsis zombie {captain Tsubasa Rolplay}.[PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora