hola, estoy muy nerviosa, estoy escribiendo esto unos días antes de nuestro aniversario, es decir, aún no es 28 de noviembre pero tengo los pelos de punta intentando escribirte algo lindo, algo que tú puedas aceptar, algo que esté a tu altura.
bien, comenzaré por agradacerte estos 365 días (y ojalá sean más) que he pasado junto a ti, no logro comprender cómo es que el tiempo pasa tan rápido.
apenas era ayer cuando comenzabamos a hablar de pelotudeces desde nuestras cuentas fks, aka tae y lisa, no sé si lo recuerdes, pero para mí esos momentos fueron totalmente especiales.
tú eres especial, ¿sabías?
¿tienes claro lo importante que eres para mí?
¿estás enterada de lo que tu presencia causa en mí?quizás no eres la mejor persona del mundo (claramente) pero para mí sí , no sabes cuánto, lo he repetido tantas veces pero es que necesito hacerlo, al igual que cuando digo "eres demasiado importante para mí" .
y bueno ¿por qué no explico de nuevo lo de "eres demasiado importante para mí"?
bueno, cuando te conocí no tenía la certeza de que llegarías a serlo ( esto es aparte del amor que te tengo, esto es más por mí), pero simplemente fue así, así que desde ahora me será imposible hacer como que no existes.
sé que te he dicho cosas dolorosas y lo siento, fue estúpido de mi parte, pero bien, la primera vez que nos alejamos fue muy duro para mí.
me era difícil soportar tantos días sin hablarte. y si fuera por mí jamás te alejaría de mí, pero como dije, todo depende de ti.
te amo tanto, aline, se leerá cliché, pero ni la cantidad de estrellas que hay en el cielo puede compararse a mi amor por ti.
amo cada parte de ti, eres tan hermosa, tanto física como mentalmente, seré cursi, pero haces que mi corazón explote de amor, tienes mucho poder en mis sentimientos.
eres tan talentosa, recuerdo cuando me dijiste que solías escribir, o cuando me contaste sobre lo buena jugadora de fútbol que eras, me hace sentir tan orgullosa de ti, adoro que te dés el tiempo de contarme esa clase de cosas, me gusta descubrir cada día algo sobre ti, porque cada una de estas me hace sorprenderme cada vez más.
amo la madurez que posees en ciertos puntos, incluso cuando pareces ser fría, es algo que me agrada, me gusta saber que puedo hablar de muchas cosas junto a ti, porque sé qué siempre contaré con tu punto de vista.
amo cuando te das el derecho de volverte más confianzuda, me da tranquilidad enterarme de que confías en mí y que yo confío en ti.
no sé si recuerdes esto qué es algo bastante random, pero, ¿te acuerdas cuando te metías a mi cuenta y cambiabas mi icon para que hiciéramos matching? puedo jurarte que todas esas veces me hiciste sonreír como tonta, me sentía algo así bien especial, y bueno, recuerda que mis cosas son tus cosas, ahreno.
puedo mencionar que también amo cuando me dices cosas lindas, cuando me dices que soy mucho más especial que todos, amo lo soft qué sueles ponerte a veces, amo que correspondas mis sentimientos en algunos casos.
siempre soy yo la tonta que se pone puberta, y tú, tú con una sola palabra eres capaz de cambiar todo ; nadie además de ti puede hacerlo, hasta con un simple "te amo" me siento de la manera más especial del mundo,o hasta cuando vienes con tus canciones, es como si hubiera sido un regalo de tu parte, simplemente eres única, aline
tu tierna voz (que no hace mucho escuché) pone bastante soft, me gustaría escucharla por siempre, y también me gustaría que hiciéramos esa llamada de la que hablamos. /wink wink.
tu rostro tan bonito, eres tan preciosa, ¿segura que no vienes de un museo con muchas obras de arte? no sabes las ganas que tengo de darte besitos en las mejillas, y repito, dios, eres preciosa.
pero bien, siguiendo con esto.
hay algo que de cierta forma no me gusta, no me agrada cuando crees que no te doy bola o cuando crees que te estoy ignorando, por lo que tú comienzas a ignorarme.
sin embargo, quiero decirte que, por favor no creas eso, eres la persona más importante en mi vida, ¿de verdad crees que no te doy bola? pareciera que fuera algún tipo de inseguridad, pero bien, es algo en lo que trabajaremos, y haré lo posible porque eso cambie (ahre la psicóloga).créeme que nadie te sacará del lugar en el que estás, eres y siempre serás la persona más importante para mí, estás en la cima de mi corazón, ahresi.
bueno, te voy a dejar una canción que la verdad amo mucho, y me recuerda a ti.
"nunca digas adiós" xfa, ahre, te amo mucho, creo que con la canción ya está claro.
todavía sigo agradecida de ese 28 de diciembre, amo ese día con toda mi alma, amo ese día porque te conocí a ti, mi mejor amiga.
siempre has sido una luz para mi vida, como una angelita,y eres capaz de ponerme feliz con cualquier cosa, aunque también eres capaz de ponerme triste (en el caso de cuando te vas, o cuando me ignoras, ahre), pero eso no es lo importante, lo que importa es los momentos felices que hemos tenido.
te he confiado tantas cosas, al igual que tú a mí, y de verdad, vuelvo a repetir, estoy agradecida.
y me alegra saber que eres capaz de soportar a alguien tan basura como yo.
oye, y algo más; por favor, sonríe mucho, quiero que estés bien por siempre, que seas feliz, que estés estable y que seas la verdadera tú.
odio verte triste, así que no me gustaría saber que andas por ahí toda tristona, ¿ok?
para mí es fundamental que tu estabilidad emocional esté al cien, así que si llegas a sentirte mal, recuerda que estaré ahí, que podrás llorar sobre mi hombro y que intentaré animarte, aunque sea un asco en eso, aunque diga cosas tontas, lo intentaré.
haría lo posible porque llegues a la felicidad absoluta, incluso si depende de la mía, pero ya que, el punto es que >> por favor cuídate mucho, vales oro y no mereces sufrir por nada en el mundo.
bueno, ahora es en típico final.
te amo como no tienes idea.
♡ feliz año de amistad ♡