The Birthday Party (Ziam OneShoot)

2K 95 5
                                    

Nota: Esto es como una explicación, en pocos días mas es el cumpleaños de Liam, el cual es el 29 de agosto, por lo cual, este one shoot, se basara en eso, donde supuestamente los chicos tienen el dia libre, cosa que no es asi, puesto que ellos, tienen un concierto en Chicago ese dia, donde también estará  Demi Lovato, es amiga de Liam y los chicos, para que entiendan algunas situaciones.

 

Dias antes del cumpleaños de Liam.

Zayn, Louis, Niall y Harry, estaban pensando que harian para Liam en su cumpleaños, el cual sería en un día de descanso en Chicago, todos estaban nerviosos por ese dia en especial Zayn, quien no sabia como lo harian para que su novio, si su novio, Zayn y Liam eran novios hace mas de tres años.

Liam, para la Zayn, era la única persona que le provocaba los sentimientos mas fuertes, era feliz junto el chico de ojos marrones, las sonrisas mas sinceras fueron nunca habia tenido en su vida.

-Zayn, podrías salir de tu mundo Payne, por un momento y pensar en algo- hablo Louis y los demás chicos solo rieron al igual que Zayn.

-Tu pones igual cuando estas en tu mundo Styles, asi que no critiques mucho- contra ataco Zayn y tanto Louis con Harry, tiñeron sus mejillas de rojos.

Claro, Louis y Harry, eran novios, casi la misma cantidad de tiempo que Zayn con Liam, al igual que la otra pareja, solo luchaban por su amor y ser libres.

Fue asi como los chicos siguieron pensando que le harian a Liam por su cumpleaños, hasta que a Niall se le ocurrió una idea.

-Y si llamamos a Demi- hablo sonriente el irlandés.

Claro, Demi, era su mejor amiga, y amiga de los chicos, se llevaba muy bien con Liam y sabia que estaría en Chicago en esos días, asi que seria de gran ayuda.

-No es mala idea- expuso Harry- Demi podría ayudarnos con el lugar y la gente, además, ella te podría ayudar con tu regalo, Zayn- acoto el del rizos mirando a Zayn.

Claro, Zayn necesitaba comprarle su regalo a Liam, pero si alguien lo veía recorriendo la ciudad, toda la sorpresa se arruinaría.

-Buena idea, Styles- le sonrió Zayn.

Asi fue como Demi, formaría parte de la sorpresa, Zayn suplicaba que todo funcionaria y Liam no sospechara nada.

-¡Asi que aquí están!- exclamo Liam, entrando a la habitación de Nial- los busque por todo le hotel- acoto.

Los chicos no lo habían escuchado entrar, pero solo se miraron entre ellos, cuando el castaño se sento junto a Zayn.

-¿Nos buscabas o lo buscabas?- le pregunto Louis, señalando a Zayn.

Liam solo se sonrojo, mientras  Zayn solo le sonrió, se notaba el amor mutuo que se sentían.

-Bueno- hablo Liam por fin- lo buscaba, contento- le hablo a Louis, luego que besara a Zayn.

Todos rieron cuando esta vez fue Zayn quien se sonrojo.

 

Un dia antes del cumpleaños de Liam.

 Zayn estaba nervioso, ya se encontraban en Chicago, gracias a Dios, Liam ese dia salió con Niall, a recorrer la ciudad, para poder hablar tranquilo con Demi, quien encantada lo ayudaría.

-Entonces- hablo la chica de cabellos castaños por teléfono- estas seguro de esto, Malik- acoto.

-Si Demi- respondió el moreno- ese es mi regalo- sonrio al recordarlo.

The Birthday Party (Ziam OneShoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora