Scarlette.
Me acaban de dar la noticia de que hoy íbamos a ver a la madre biológica de April,estoy tan nerviosa.
-y bien?.-pregunto Javier mirandome.
-....-no respondí.
Estos últimos días fueron difíciles,no le dirijo la palabra a Javier ¿razón? Miedo,miedo a que vean que soy un poco debil.
-mira yo se que estas mal y todo,pero no siempre vas a estar así conmigo asi que mejor arreglemos....
-no Javier quiero estar sola.
-VALE te dejo,pero pronto te darás cuenta.
-cuenta de que,DE QUE JAVIER.
-DE NADA PUTA MADRE DE NADA.
-bien a hora vete de una PUTA VEZ.
-ok.-se fue.
-mierda.-tire un coso de vidrio.
-señorita...¿esta...
-si si lo estoy a hora vete.
-e.e.esta b.bien.
Se fue y yo comencé a mirar por todos lados.
Llego la hora,tocaron el timbre y yo baje.Mire por todas partes,estaban mi padre el padre de Javier,mi nana,Javier y un oficial.
-nana ve a cuidar a April.
-señorita...
-que vallas.-dije fría e ignorante.
-s.si.-se fue.
Abri la puerta y no lo pude creer la madre de April es...
•
•
•
•
••
•
Mi parte del suspenso.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
••
•
Mi ex mejor amiga,Cassandra.Una mujer hermosa por fuera,pero por dentro es la escora, hipocresía, avaricia en persona. Esa fue la razón por la que me aleje de ella.-umm tu?.-dijo con su voz chillona.
-si yo.
-dame a mi hija.
-tu fuiste quien la abandono.
-si,pero bueno eso que? Un error cualquiera lo comete,ella fue mi error,como todo error siempre se cobra necesito el dinero de Javier.
-claro que no.
-ay cariño,tan ilusa como siempre.
-...-bufe y la mire con odio.
-Dame a mi hija.
-jajaja tu no eres su madre.
-así? ¿quien lo es? ¿tu?.-rio
-si yo firme.
-ay cariño,si yo quiero te la quito despues de todo soy la madre biologica.
-un puta barata eso es lo que eres un pinche puta.
-no me llames así,aunque pensandolo yo tengo mejor vida sexual que tu.
-por lo menos yo no abandone a un ser que tiene mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
UNA BEBE?
RandomQue harías si fueras el mas perro de tu insti y un dia encuentres a una caja con un bebe dentro?