Diablos señorita

397 27 4
                                    

*Chat con Rosalya*

Tú: ¡Rosa! ¡Shit Rosa! Tengo que contarte algo!!!

Rosa: ¿Justo ahora? Amiga, son casi las 4AM!!

Tú: ¡Ya lo sé! Es que... tuve un sueño

Rosa: ¿Predecías la tercera guerra mundial o por qué es tan importante?

Tú: Es que es muy confuso, no sé qué pensar y... te lo cuento a ti porque Alex seguro se lo cuenta a Morgan y él a...

Rosa: ¿Hyun? ¿Tu sueño tuvo que ver con Hyun?

Tú: Bueno, algo.

Rosa: OMG!!! FUE UN SUEÑO HÚMEDO?!!!

Tú: Bueno... se podría decir.

Rosa: Pero me habías dejado muy en claro que ya no querías que te shipeara con Hyun y que te gustaba el viejo lesbiano de tu profe.

Tú: Bueno... de hecho él también estaba ahí...

Rosa: ¡No me digas que fue un trío!

Tú: ¿Espías mis sueños?

Rosa: Es lógica pura. ¿Y qué dijo Yeleen? ¿No fue vergonzoso? Jajajaja

Tú: No, no, no, ella no estaba en el cuarto.

Rosa: Bueno, quizá entró a mitad de la noche y cuando te vio le dio pena ajena y se fue.

Tú: Gracias por tu comprensión (sarcasmo mode on)

Rosa: Jajajaja ¿Y cómo estuvo tu noche?

Tú: Bueno, fue muy raro. Primero entró Rayan a mi habitación y me empezó a decir que se había besado con el chino. Yo puse mi cara de wtf? y luego entró Hyun y Ray se metió bajo la cama. El bts se me declaró y luego salió Rayan, empezaron a declararse entre ellos, se estaban besando y de repente me invitaron a hacer un trío y pues...

Rosa: OMG!! ¿Y quién fue mejor?

Tú: ¿Enserio Rosa? Estoy confundida y sólo eso se te ocurre...

Rosa: Y qué más quieres? Amiga, no pasa nada.

Tú: Pues para tu información fue mejor el viejo lesbiano.... digo... Rayan.

Rosa: JAJAJAJAJA El chino es impotente.

Tú: NO! Rosalya!!! Yo nunca dije eso!!

Rosa: Pero lo pensaste.

Tú: Sabes algo, creo que alguien no va a poder caminar mañana...

Rosa: Diablos señorita

Tú: Hablo de Hyun

Rosa: JAJAJAJAJA 

Tú: Bueno, ahora sí.

Rosa: ¿Ahora sí qué?

Tú: Ahora te voy a contar lo que soñé

Rosa: Espera khé?

--------------------

Hola!! Espero les esté gustando la historia. Perdón si no actualizo muy seguido, pero tengo otras dos historias y muy poco tiempo. 

Por cierto la zukulenta imagen de encabezado la saqué de una página de instagram: @corazondemelon2019, creo que es muy probable que la conozcan, pero si no la conocen les recomiendo que la sigan, tienen más edits así de zukulentos.

Gracias, los amo!! y nos vemos la próxima vez que me sienta inspirada para una nota de autor.

Whatsapp CDMUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora