El comienzo de la leyenda

53 0 0
                                    

Antes de nada digo que algunos de los los personajes que voy a utilizar pertenecen a Rooster teeth.

Cuando yo era un recién nacido se podía ver que yo era distinto al resto de faunos,los faunos normales solo tienen un rasgo de animal en cambio yo tenía dos,
cola y orejas de lobo.

Mi infancia fue muy alegre asta un punto el Grimm atacó nuestra pequeña aldea... TODOS MURIERON,excepto dos pequeños niños yo Akuma y mi hermana pequeña Kamamire,cuando el Grimm se fue de la aldea vimos algo no muy santo,cientos de cadáveres en los cuales estavan nuestros abuelos y primos. Lloremos por ver a nuestros seres queridos muertos y ala vez vomitamos al ver tal cosa, sus órganos estavan desparramados por el suelo...fue horrible pero los cadaveres que más nos dolió ver fueron nuestros padres,lloremos y lloremos más que nunca, pero algo pasó en mis brazos este se casi lleno de unas marcas extrañas.

(no me di cuenta de las marcas que avían aparecido)

Después de unos 20minutoa de llorar y consolar a mi hermana Kamamire.

Akira:vamos hermanita tenemos que irnos.

Kamamire:adónde no tenemos ningún sitio a donde ir.

Akira:no lo se pero no quiero estar aquí mas tiempo.

Kamamire:está bien

Nos adentramos a un bosque cercano,raramente no nos encontramos con ningún Grimm.

Kamamire:hermano cuánto tiempo llevamos caminando.

Akuma:no lo sé unos 20 minutos.
(Ve unas manzanas en un árbol )

Akuma:quedate aquí hermanita voy a coger algunas manzanas.

Kamamire: está bien no te hagas daño.

Akuma:no te preocupes siempre escalaba las casas de los vecinos.

Kamamire:Lugo te quejas si te llaman Tarzán.

Akuma!!Hey!! Bueno da igual.

Akuma coge 5 manzanas le da tres a su hermana y dos se las queda el,después de descansar y comerse las manzanas ponen rumbo hacia dónde les lleve el destino.( joder esa frase se a parecido un montón a pokemon )

Ya se estaba haciendo de noche cuando Kamamire digo: mira Akuma una ciudad.

Ya estábamos cerca de la ciudad cuando vimos una fogata,nos acercamos pero no vimos a nadie nos sentemos.

Oímos unos ruidos provenientes de unos arbusto,mi hermana se asustó pensando que sería un Grimm raramente yo no. Vimos a unas personas salir de unos arbustos eran 3 hombres cuando nos vieron pusieron cara de asco y rabia.

Kamamire:mmmmm ola seño

???1:Cállate animal,vosotros no os mereceis hablarnos.

Akira;!!hey nosotros no te hemos hablado mal para que nos insultes!!

          "El Demonio"  (Rwby fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora