*han pasado 10 años desde el "incidente"
Entre en una tienda a leer algunos libros y pude ver allí a una chica muy parecida a Caperucita roja.
Después de ver la sección de los libros que estaba al lado de la chica.
En la tienda entro 6 hombres pero uno destacaba más que los otros, el tenía un traje blanco con el pelo naranja y un bastón.
(Era el criminal retoman torchwik)
Román:tú sabes lo difícil que es encontrar una tienda de polvo abierta a estas horas?
Tendero:porfavor no me hagan daño llevense todo mis liens.
Román:no queremos tus liens queremos el polvo.
El tendedero vacío el polvo que tenía y lo dejo en un saco que tenía uno de los hombres de Torchwik,se ivan a ir pero escucharon la música de la caperuza
Hombre:hey niños las manos arriba.
Ningúno le hizo caso ya que estábamos concentrados en nuestras cosas.
El hombre me pone la pistola en la cabeza y llama la atención de la caperuza.
Caperuza:me estás atracando?
Hombre:si.Rápidamente le cogí la muñeca y le di un puñetazo en el pecho mandandolo a volar a través de la ventana
Akira: creo que me e pasado
Caperuza:*con estrellitas en los ojos*como as hecho eso de un puñetazo
Akira: pues le e pegado y el a volado.Rápidamente salí por la ventana con la caperuza,nos encontramos con el resto de hombres.
De repente la caperuza saco una guadaña de su espalda
Akira: guaao bonita guadaña.
Caperuza:gracias
Akira:bueno a romper culosLa caperuza y yo nos lanzamos a por los hombres,yo lance unas cadenas negras,enganchando a dos hombres atrayendoles hacia nosotros, la caperuza aprovecho esto y corto a los dos hombres, digamos que la caperuza y yo hacíamos un gran equipo y los cuatro hombres no duraron mucho.
Torchwik:valieron cada centavo*lo digo sarcásticamente mientras se hiva por las escaleras de los edificios*
Akira/Caperuza:vamos a por el *preguntaron a el tendedero*
Estábamos persiguiendo a Roman ,cuando su bastón se abrió mostrando una mira disparandonos,yo me fui a la derecha y la caperuza a la izquierda, después de eso Román se montó en un bullhead y nos volvió a disparar,agarre de la cintura a la caperuza y la acerque a mí ,se sonrojo, use mi semblanza para crear una pared de sombras y bloquear el ataque.
ESTÁS LEYENDO
"El Demonio" (Rwby fanfic)
FanfictionHantes de nada quisiera decir que los algunos personajes son propiedad de Rooster teeth y irán apareciendo poco a poco en la historia.