Cap1: ¿Quien es el?

1.3K 40 0
                                    

Narra ____ (tn) :

Después de un largo día porfin llegué a casa, quería deshacerme de aquella pesada maleta llena de libros y jugar a mi videojuego favorito.

-Mamá ya llegué -Dije al entrar.

Me dirigí hacia el comedor y ví a mis padres discutiendo de nuevo. Odio cuando se ponen a pelear, odio que mis papas se griten y nunca estén por mi.

Decidí cojer cualquier cosa de la nevera e irme a mi cuarto, donde nadie pudiera molestar.

-Por fin en casa.. -Tiré la maleta al suelo y fuí corriendo a encender mi ps3 cuando derrepente..

-¡____! Ya llegaste? Es muy tarde! Donde habías ido? Dejame jugar contigo!

Este es mi hermano pequeño, siempre esta interrogándome cuando salgo de casa y cuando hago algo que le molesta se lo dice a mis papás.

Ellos no le hacen demasiado caso pero de vez en cuando me cae una buena bronca.

-¡Vete a tu cuarto! -Le grité furiosa.

-Si no me dejas jugar a tu consola se lo voy a decir a mamá! -Dijo el.

-¿Acaso crees que te van a hacer caso enano? Estan peleando de nuevo, en este momento no existimos para ellos. -Le miré y me di cuenta que sus ojos estaban húmedos, llorosos.

Se quedó callado, y se fué a su cuarto.. creo que me pasé esta vez.

-Ah.. que calor tan horrorosa. -Dije.No podia dormir, me senté en la cama y miré por la ventana.

Vi a un chico tirado en medio de la calle, estaba sangrando. El llevava una sudadera blanca manchada de sangre. No pude ver su rostro.. la capucha lo cubría.

-Devería bajar a ver si se encuentra bien, talvez necesite ayuda. -Pensé, y empezé a bajar las escaleras.

~Bien esto fue todo por hoy, mañana seguire con el capítulo 2, ojalá les este gustando y así pueda seguir escribiendo ^-^ ♡~

[Jeff The Killer y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora