Cap2: Un sentimiento nuevo

558 46 2
                                    

Narra Jeff:

Estaba sentado al suelo, lleno de sangre. Acababa de matar a tres famílias, como solía hacer.
Vi que una chica se hacercaba a mi.

Narra ____:

-¿Te encuentras bien? -Le pregunté. El levantó su cabeza y me miró. Su rostro era pálido, los ojos azules pero sus pupilas enormes hacian que sus ojos parecieran negros, el pelo negro, y lo que mas destacaba era unos cortes en los laterales de su boca que formaban una sonrisa llena de sangre.

-Vete. -Me dijo.

-Pero estás herido, déjame ayudarte.

Narra Jeff:

-Pero estás herido. -Me dijo ella.

-Lo sé. -Respondí. Nadie nunca me había ayudado, siempre he estado solo. ¿Ella de verdad quiere ayudarme? -Pensé.

-Dejame ver. -Me tocó la mejilla-

-Dije que estoy bien! -Le aparte la mano. Empezaba a sentir ese sentimiento de nuevo, quería sangre, mucja sangre. Las ganas que tenia de matarla eran enormes.

-No te pongas asi, solo quería que estes bien. -Dijo ____.

-Saqué el cuchillo- Primero.. preocúpate por ti misma.. -Me puse encima de ella dispuesta a matarla pero no pude- ¿Que.. porqué..? -Pensé

-Qué.. h-haces..? -Le caían lagrimas.

No podía matarla? No. El sentimiento que sentia no era el impulso de matar.. Entonces.. ¿Que era este sentimiento hacia ella..?

-Perdón. -Le dije, y le ayudé a levantar. Ella se quedó mirándome un poco asustada, Es normal..

-¿Estás b-bien..? -Insistía ella.

-Sí, estoy bien. -Le aseguré.

-¿C-como te llamas? -Preguntó.

-Soy Jeff The Killer. ¿Cual es tu nombre? -Le sequé las lágrimas-

-Yo soy ____. Encantada. -Sonrió-

-Bonito nombre. -Ese sentimiento cada vez que hablaba con ella era mas fuerte, no entendía el porqué.

-¿Quieres pasar a mi casa? Allí puedo curarte estas heridas, y puedes darte una ducha. -Me dijo.

-Gracias, pero no necesito ayuda.

-Me cogió de la mano y me levanto- Somos amigos ahora, asi que aunque no necesitas ayuda yo te la daré. -Respondió ella, y me llevo a su habitación.

Narra ____:

-Le cogí de la mano y le llevé a mi cuarto-

-Oye, ¿Tus padres no te dirán nada? -Preguntó el.

-No, -Respondí- Ellos no les importa lo que yo haga.

-El se quedó callado-

-¿Y los tuyos no te dirán nada? -Le dije.

-No. Ellos no pueden. -Sonrió-

-Le miré extrañada- Su sonrísa era distinta.. -Pensé, pero decidí no darle importancia.

-Allí tienes la ducha, -Le dije- Está el agua encendida, mientras iré a por las medicinas.

-De acuerdo. -Dijo, y entró al baño.

Cuando terminó de ducharse se puso una toalla alrededor de la cintura y me esperó sentado en mi cama.

-Ya traigo las med-... -Le miré, ¡Estaba guapíssimo! Esos abdominales.. esos musculos.. el pelo mojado.. Perdon perdon perdon, me dejé llevar.

-Terminé de ducharme. -Dijo al ver que yo no decía nada.

-Si si, lo siento. -Reaccioné, y me senté a su lado curandole las heridas.

-¿Porqué haces todo esto..? Nisiquiera me conoces.. -Me dijo.

-No lo sé, pero me pareces un buen chico. -Le respondí. No se porqué le estaba ayudando.. el tenía sangre y traía en sus manos un cuchillo.. pero eso no me importaba. Me sentía segura a su lado.. Ademas creo que me gusta.

-El me miró y sonrió- Gracias.

-Le terminé de curar las heridas y le di su ropa limpia, el se la puso-

-¿Donde puedo dormir? -Me dijo.

-Solo tengo esta cama.. asi que.. tenemos que compartirla -Le dije.

-El se sonrojó un poco, y me reí.

-De q-que ries? -Me dijo.

-Nada nada, perdón. -Sonreí.

-Nos tumbamos los dos, y apagamos la luz-

-Buenas noches. -Le dije.

-Buenas..noches.. ____. -Me dijo, y me abrazó.

-Me sonrojé, y me dormí.

~Hasta aquí el capítulo 2, espero que os esté gustando. Mañana haré el capítulo 3, Adiós ^-^ ♡~

[Jeff The Killer y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora